|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles emblemáticos de Android: Edición Motorola Moto X
Móviles emblemáticos de Android: Edición Motorola Moto X ![]() Leemos en elandroidelibre.com En móviles emblemáticos analizamos con retrospectiva algunos de los móviles Android que marcaron historia en nuestro sistema operativo favorito. Una sección que nos demuestra cuánto hemos cambiado. Desde la llegada de Android, Motorola ha apostado fuerte por el sistema de Google. El que antaño era uno de los grandes de la telefonía junto con Nokia fue viendo como compañías como Apple o HTC comenzaban a comerles terreno. No todo era genial en los terminales de Motorola. Si bien a nivel de hardware ofrecían un rendimiento genial, en otros apartados como el software y las actualizaciones dejaban mucho que desear. Durante esos años, Google lanzó una serie de recomendaciones a los fabricantes que quisiesen tener sus móviles bien actualizados. Motorola decidió seguir las indicaciones de Google con una limpieza integral al sistema operativo. El Moto X fue el primer terminal en salir al mercado con esta nueva política. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gama X y en general todas las gamas actuales de Lenorola ya no ofrecen nada atractivo para los precios que tienen, ahora están igual que los móviles de Sony, te cobran un móvil de gama de entrada a casi de gama media y uno de gama media a casi de gama alta, y el móvil con el SOC más potente tiene un precio premium a cómo el actual Moto Z2 Force, vamos, ¿799 dólares?, que estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando motorola molaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho... Estuve a punto... Pero acabé con un moto G 2 generación
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen teléfono, tuve un par de Moto X Style hace tiempo (el acabado en bambú me encantaba). Hace unos meses se lo recomendé a mi hermano como recambio de su Note 2 que ya estaba un poco "cascao" y está muy contento con él.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran movil con muchos sensores y cooprocesadores utiles y esa dalvik que incluso adopto google para su nexus 5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||