|
||
|
||||
|
||||
Problemas google Maps
Hola!
Hace ya semanas que ubicarme en Google Maps, con datos+WiFi+GPS es una tortura; alrededor de 10mins para ello. Y al seleccionar un destino desde mi ubicación, e iniciar la navegación, se tira otro tanto... ¿A alguien le pasa algo similar? Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas para que me encontrara por tener desactivada la búsqueda automática de WiFi. Al activarla el maps va muy fino. Tengo ubicación con la opción del medio.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, en un Huawei P8 lite, nada mas encender Maps me ubica. Con el P9 ahora tarda minutos. Lo formateé ayer, le hice Wipe data y sigue igual... Tengo que tirar de la app GPS FIx para que me ubique..
![]()
|
||||
|
||||
Tienes que tener activado el WiFi (aunque n oestés conectado a ninguna red) y acceso ubicación de alta precisión. Así a mí no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Así te debería de ir bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto las instrucciones erráticas?! Alguien ha resuelto errores como decir e-908 kms en vez de e-90 8 kms?!... Acabo de instalar Waze a ver que tal pero me raya tener que usar 2/3 apps
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 23/06/17 a las 17:16:35. |
|
||||
|
||||
Os comento en inglés canta perfecto las indicaciones o se la que la traducción en español de hace un lío de mil demonios peeeeero.. en efecto le.pierde la señal cada par de minutos... O sea que en ciudad de coña para el.coche..pues no... Y lo tengo en alta precisión , con wifi y Bluetooth..mmmm
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado sin la funda (rígida ultraslim) y no perdía señal. Solo en túneles... Haré más pruebas... Eso sí el moto g 2015 de mi mujer canta perfecto en español todo y 10secs antes que el P9
|
||||
|
||||
Os confirmo que después de hacer un par de pruebas no pierde señal... He encontrado más posts.. en Androidcentral y otros que tb apuntan a lo mismo algunas fundas pese a no ser metálicas afectan a la recepción de señal... Lo de las instrucciones en español erróneas... Pues será como lo de clear traducido como "borrar" en la app del tiempo.... En fin ya lo he reportado a Huawei España a ver si sirve de algo...tb se apunta a posibles apps con permisos a ubicación en background y que una app interfiera en la otra.. (esto si fuera así yo se lo achacaría a EMUI que no sea capaz de compartimentar recursos para diferentes apps)...
|
||||
|
||||
Yo lo uso sin funda, y solamente si uso GPSFix se me ubica, pero al cabo de minutos. Creo que lo mandaré la SAT. Sabeis si la garantia se anula con bootloader desbloqueado?
|
||||
|
||||
Con bootloader desbloqueado no te cubre la garantía.
|
|
||||
|
||||
Y los comandos de voz!!?? Pq a mí mal... Ubicar me.ubica pero google.maps de hace un lío en español entre los números de las carreteras y la distancia que debes permanecer en la misma...
En vez de C-59 durante 4 kms me.canta C durante 594kms de risa ..en inglés bien pero en fin que para el listeling prefiero escuchar música jajajajaja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el gps tras usarlo un par de veces al día, el P9 dejaba de situarme y no quedaba más remedio que reiniciar el móvil, pero al hacerlo la pantalla táctil dejaba de funcionar (tenía que apagarlo/reiniciarlo con la pulsación larga en el botón de Power un par de veces, otras veces a la primera).
Lo llevé al SAT, me dijeron que les diera 45 min. Al volver me comentaron que tuvieron que cambiar la placa. De momento bien. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el gps tras usarlo un par de veces al día, el P9 dejaba de situarme y no quedaba más remedio que reiniciar el móvil, pero al hacerlo la pantalla táctil dejaba de funcionar (tenía que apagarlo/reiniciarlo con la pulsación larga en el botón de Power un par de veces, otras veces a la primera).
Lo llevé al SAT, me dijeron que les diera 45 min. Al volver me comentaron que tuvieron que cambiar la placa. De momento bien. ![]() Yo llamé al final al servicio técnico por teléfono y me dijeron que borrase todos los datos predeterminados de TODAS las aplicaciones. Y se me solucionó, ahora me tarda en ubicar 23 segundos la primera vez si tenía desactivado el GPS, luego un poco más rápido. Antes me había llegado a tardar 20 minutos. Eso si, en mi otro teléfono, Huawei P8 Lite en 2 o 3 segundos estoy localizado. Saludos Alberto
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando no tenía activada esta opción. Con ella, ubica en un segundo. Lo dejo siempre activo y no noto que aumente el consumo de batería.
![]() |