Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/17, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
ROM multi CSC ¿Solución?

Hola chicos. Quise hacer una instalación limpia con la rom que venía esta teléfono, la movistar XAC. La bajé por samfirm y al instalarla se me puso una alemana multi CSC. El caso es que no puedo volver a rom española ni Phe ni XAC... Cuando pongo la BTU me sigue poniendo que tengo multi CSC. Y lo mismo con otras Roms de otros países...

Hay alguna solución hoy en día? Y si no la hay...¿ Podría tirar de garantía no? Yo quise hacer limpio por la batería bajaba rápido.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/17, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de poner la Phe, después de meter BTU, COO, XAC (que es la que me sale la alemana multi CSC) y ahora no me sale el multi CSC.

La XAC al principio la bajé de samfirm y me salió alemana multi CSC. Luego me la bajé de Updato, la XAC movistar Spain. Y definitivamente es esa la que al flashear me sale alemana con todo su bloatware y multi CSC. XD pero que cojo... S?????

Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Acabo de poner la Phe, después de meter BTU, COO, XAC (que es la que me sale la alemana multi CSC) y ahora no me sale el multi CSC.

La XAC al principio la bajé de samfirm y me salió alemana multi CSC. Luego me la bajé de Updato, la XAC movistar Spain. Y definitivamente es esa la que al flashear me sale alemana con todo su bloatware y multi CSC. XD pero que cojo... S?????

Creo recordar que, para que el cambio de CSC fuera total, es necesario un restablecimiento de fabrica..., y mejor, desde el recovery ... stock..., claro.

Saludetes.
Viejo 27/07/17, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Creo recordar que, para que el cambio de CSC fuera total, es necesario un restablecimiento de fabrica..., y mejor, desde el recovery ... stock..., claro.

Saludetes.
Resuelto. Al poner la Phe no hubo problema.. Se ve que en updato y samfirm las rom estas están medio raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /