|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 7 Plus 128gb por Galaxy S8 Plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 Plus 128gb - Dorado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: Alicante * Sobre el envío: Envio mediante agencia 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S8 Plus * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 7 Plus 128gb color Dorado/Blanco, absolutamente impecable, sin ningun tipo de roce tanto en el cuerpo del terminal como en la pantalla por minimo que sea, muy muy cuidado desde el primer dia con carcasa y cristal templado. Se entrega completo con sus respectivos accesorios y factura de Vodafone. Los auriculares se han utilizado literalmente en una ocasion, por lo que higienicamente estan como nuevos. Se busca cambio por Galaxy S8 Plus impecable, sin el fallo de la pantalla rosacea y demas. Completo y con su factura. Color indiferente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nightmare_n2 Día 20/07/17 a las 21:44:48. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno color plata. Si te interesa hablamos por privado!!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quedamos para enviar los teléfonos el lunes!!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Te interesa el mio? Estoy en las primeras páginas como Faromu2. Es un Samsung Galaxy S8 Plus gris orquídea, con dos fundas traseras originales y otra de gel. Comprado el 3/6/17 en ECI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|