|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo: Lg g6 o Huawei 10p plus.
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Lg g3 desde hace 2 años y medio. He tenido ya varios problemas: 1/ El movil funcionaba pero pantalla se ponía en negro. El servicio técnico me lo arregló. 2/ Desde hace un par de días, se reinicia solo cuando le apetece. He leído que puede ser por la batería y creo que si porque cuando lo conecto a una externa, no me ocurre el problema. La cuestión es que ya empiezo a estar un poco cansado y quería comprar uno nuevo. He leído pros y contras del Lg g6 y del Huawei 10p plus de manera individual pero nunca comparándolos entre sí. No niego que como mi experiencia con Lg no ha sido buena, no tengo claro lo del G6. Sin tener en cuenta el precio de cada uno, ¿cuál pensáis que realmente es mejor? Si tengo en cuenta el precio, en Movistar hay una diferencia de 150 eur mas barato el G6. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por el Huawei? Muchísimas gracias por vuestros consejos, de antemano. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve sólo un año con el G3 por sus múltiples problemas, el G4 me ENCANTÓ, y estoy contenta con el G6, creemé hay un mundo entre el G3 y el G6, sigo teniendo los 2, aunque el G3 sólo lo saqué de la caja cuando el G4 tuvo que ir al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A precios iguales si había comparación, pero siendo el G6 150 euros más barato? No, no la hay.
LG G6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s.
Maria2000, me anima lo que me dices ya que con el G3 estoy un poco disgustado ya. Entre el problema de la pantalla y ahora el de la batería solo han pasado 8 meses.
|
||||
|
||||
|
No e tenido el g3 pero varios conocidos si y no les a gustado,yo con g2,g4 y ahora el g6 solo puedo hablar bien de estos cacharros.
Mi mujer tenia el p8 y acabo hasta las narices y ahora que a heredado el g4 esta super contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Lg g3 desde hace 2 años y medio. He tenido ya varios problemas: 1/ El movil funcionaba pero pantalla se ponía en negro. El servicio técnico me lo arregló. 2/ Desde hace un par de días, se reinicia solo cuando le apetece. He leído que puede ser por la batería y creo que si porque cuando lo conecto a una externa, no me ocurre el problema. La cuestión es que ya empiezo a estar un poco cansado y quería comprar uno nuevo. He leído pros y contras del Lg g6 y del Huawei 10p plus de manera individual pero nunca comparándolos entre sí. No niego que como mi experiencia con Lg no ha sido buena, no tengo claro lo del G6. Sin tener en cuenta el precio de cada uno, ¿cuál pensáis que realmente es mejor? Si tengo en cuenta el precio, en Movistar hay una diferencia de 150 eur mas barato el G6. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por el Huawei? Muchísimas gracias por vuestros consejos, de antemano.
(Click para mostrar/ocultar)
Un cordial saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el problema del Lag en el G3, que nunca se resolvió. Por mucho que hiciera respecto a este tema, con los consejos de varios foreros nunca me funcionó bien.
|
||||
|
||||
|
Sólo les falta dar un paso adelante en diseño y todo parece indicar que se dará con el Mate 10 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del P8 al P10 Huawei ha dado un salto de calidad absolutamente enorme. De hecho estoy por afirmar que es la compañía que, en términos generales, más ha evolucionado en los 2 últimos años.
Sólo les falta dar un paso adelante en diseño y todo parece indicar que se dará con el Mate 10 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P10 plus de cabeza
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno, son móviles con hardware mas antiguo hay mejores alternativas como el oneplus5
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus 5 y su perfecto efecto jelly y su canara que de noche es cuanto menos... Peculiar.... Metete en su subforo y solo por ver la polemica y problemas que hay... Ya da ganas de echarse a llorar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||