![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus 5, análisis tras un mes de uso: no hay mejor hardware por menos precio ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi6?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Una de las cosas que mejor funcionar ahora es el nuevo vibrador, con la última actualización se puede colocar más suave en llamadas."
Ein? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
Que el xiaomi Mi 6 cuesta menos y por lo menos esta parejo en hadware.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los bloggers tienen que ganarse la vida...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A los del Mi6 deciros que el OP5 se vende oficialmente en Europa, mientras que Xiaomi no, por lo que el OP5 es el más barato oficialmente, en Europa con el SD835, 6/8 Gb de RAM, UFS 2.1 ... Por lo que decir el Mi6 no tiene sentido, ahora si es importado ya cambia, de todas formas el OP5 comprado en tiendas chinas ha llegado a 367€ por los 330€ del Mi6 en ofertas, así que no hay tanta diferencia.
|
|
||||
|
||||
Y el Lg G6. Está desde hace tiempo más barato, con garantía española y tiene mejor hardware en pantalla, aprovechamiento de frontal y seguramente cámara. En procesador y memoria peor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso no me vale el MI6, ya que en México utilizamos la Banda 4 LTE y el gama alta de Xiaomi carece de ella... caso contrario con el OP5, que es compatible con +23 bandas; la unica parte negativa es que me vi obligado a importarlo desde Aliexpress, ya que no hay venta oficial para mi país... Me costó $10,365 MXN con gastos de envio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Superlopez que yo sepa el LG G6 no tiene el snapdragon 835,
Claro que es más barato ahora,pero recuerda que siempre baja los precios,porque empiezan tan alto que se quedan con todos en el almacen,. El G6 salió x 750 euros |
|
||||
|
||||
Yo que tengo un huawei, me acosejais segur con la marca o cambiar?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g6 ya cuesta menos y tiene mejor cámara, resistencia al agua y al polvo, certificación militar o algo así, un diseño años luz del op5, mejor pantalla, tarjeta microsd, sonido dac, radio y puedo seguir.. Que el op5 es una bala si pero nada más. Y puedo seguir mencionando móviles más baratos y mejores en fin........
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según el país donde lo compres dac si tiene, creo
|
|
|
||||
|
||||
Si que tiene el modelo de Asia yo lo tuve, 64 gigas y dac.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|