![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así serán los nuevos Pixel 2 de acuerdo a unos planos filtrados Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por delante no cuadra mucho eso de los dos altavoces ni el tema de los marcos. los laterales parecen mas grande de lo que decian. y parecen casi los del pixel xl de ahora
|
|
¿Parlantes frontales? Excelente y mil veces excelente.
|
|
Por allí ya existe un fabricante que ofrece dispositivos con curvas en los borde de la pantalla, no le interesa mucho la calidad del audio, pero a eso es lo que apuesta... ¿Por qué deseamos que todo los fabricantes lancen al mercado modelos calcados de otros?... Lo que se presenta aquí habría que ver si es cierto, pero ruego que sea así, ojalá Google se atreva a colocar los parlantes donde deben ir, es decir, al frente; luego que mejore lo más que se pueda la relación tamaño de pantalla-cuerpo del dispositivo, pero sin sacrificar funcionalidad. Para mí que apunte a tener la mejor cámara en un teléfono como el modelo anterior y que siga brindando esa interfaz que se mueve rápido y estable (no todo teléfono caro puede alardear de eso).
Última edición por gasb49 Día 26/07/17 a las 17:07:14 |
|
||||
|
||||
Sería interesante que nos dijeras qué teléfono de 2017 en ese rango de precios no se mueve "rápido y estable".
|
|
|
Cita:
Pero la diferencia existe incluso en la interfaz, con el uso diario te das cuenta. : https://elandroidelibre.elespanol.co...n-fluidez.html dice un párrafo del artículo "A día de hoy, existen pocos móviles que ofrezcan una experiencia consistente a 60 imágenes por segundo en la interfaz del sistema, destacando al Google Pixel y algunos terminales estrella como el HTC U11 (incluso el ilustre Galaxy S8 tiene momentos de inestabilidad en pequeñas ocasiones). Para que el salto merezca la pena, serán necesarios dispositivos que sean potentes y que el sistema aproveche esa potencia." Algunas personas esto poco les importa, otros si lo valoramos... En cuanto a gráfica y drivers, pruebas puedes encontrar varias de juegos, emuladores, etc. Última edición por gasb49 Día 26/07/17 a las 20:02:02 |
|
||||
|
||||
Otra vez con esa trasera tan horrible.
|
|
||||
|
||||
Que feo es por detrás...
|
|
||||
|
||||
Lo quiero ya, eso si hay que preparar la cartera.
|
|
Pues a mi no me desagrada
|
|
||||
|
||||
yo lo quiero ya. pero sigo diciendo que yo en el video veo marcos laterales. por culpa de hacer los laterales tipo edge. eso si no son pantalla . y se ve raro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|