![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No notifica tesla unread y Notyfier +
Pues la mayoría con los whatsapp y Hangouts si muestra bien el número de mensajes pero lo demás? Instagram tengo 1 una notificación y pone 3 o 10 en número, Facebook Lite ya no sale ningún número, Lonovoo, Tinder, badoo también me notifica mal
Otra cosa, la App Facebook normal se cierra y por eso tengo Facebook Lite, aparte de que la batería baja rápido... :S Editar/Borrar Mensaje |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda por favor?
|
|
pa mi que no te ayudan por que no se entiende lo que pasa....deberias decir que telefono tienes
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note y lo que digo es que las apps no notifica bien (con numerito) notyfier y tesla unread de los mensajes de telegram etc etc etc
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa si, me la descargue de Google puse nova launcher prime apk y me la descargue gratis tengo la 5.3 y no fuera esa no sería compatible con tesla unread no me dejaría ponerlo, por lo que recuerdo venía nova launcher y tesla unread todo incluido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que tampoco notyfier? además que me funciona mejor teslaunread que notyfier |
|
||||
|
||||
???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior