|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Imposible emparejar con Amazfit Pace
Buenos dias
Recientemente he comprado el Amazfit Pace de segunda mano. Cuando escaneo el código QR del reloj, me aparece un mensaje de confirmación tanto en el reloj como en el movil. Acepto en los dos sitios, se quedan como pensando los dos dispositivos pero vuelve a salir el código QR en el reloj y a pedirme emparejar en el movil Tengo un sony xperia ultra z ¿Alguna solución? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acude al grupo de Amazfit en Telegram. Allí seguro que te saben contestar
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, un Ulefone Be Touch 2. En casa 3 teléfonos y en el único que no empareja el mío. Con Sansumg Galaxy 4 y Huawei Y630 sí.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que estoy pensando, que es problema del movil. Que de alguna forma no hace correctamente la conexión |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En mi caso era así, además lis síntomas que describes son calcos de lo que me pasó a mi.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||