|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Bluetooth
Tengo una situación curiosa con mis cascos Bluetooth. Con ellos conectados el sonido se oye fortísimo incluso en niveles bajos de volumen, tanto en los cascos como en el móvil. Además, antes de 7.1.1 (en mi M5), si bajaba el volumen desde los cascos no se bajaba en el móvil, ahora sí sucede eso, pero parece que hay una disparidad entre cambiar el volumen desde los cascos y desde el móvil. No es algo grave, pero sí es algo que habría que mirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joker73
Prueba por descartar, por favor. Cuando se baja/sube el volumen en Bluetooth aparece el símbolo de multimedia pero al lado el símbolo del bluetooth, revisa si se trata de eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Joker73
Prueba por descartar, por favor. Cuando se baja/sube el volumen en Bluetooth aparece el símbolo de multimedia pero al lado el símbolo del bluetooth, revisa si se trata de eso. Un saludo ![]() EDIT: Otra cosa, al llamar el móvil se me pone en "no molestar". ¿He hecho algo o es así de serie? Última edición por Joker73 Día 26/07/17 a las 21:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vengo de un M5 con 6.0.1 y nunca había visto eso. Pues lo agradezco, así no me vibra la oreja si llegan notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Entonces es normal que el volumen se modifique, ya que es solamente el referente al Bluetooth multimedia es el que se modifica. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|