|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor rom p8 lite
Buenas... Es que ando en busca de la mejor rom para p8 lite.. De verdad he probado varias pero ninguna me convence.. Cual creen uds q es la mejor??
|
|
|
||||
|
||||
Para mi la ROM C02C432 B634 DS EMUI Persona78 la puedes encontrar en el foro amigo XDA pongo el enlace, es una mezcla entre la última oficial de Vodafone y la original Huawei B634 con muchos extras y siempre la está actualizando, la última es la de 19/03/2018.
https://forum.xda-developers.com/p8l...ona78-t3689367 está en inglés si desconoces el idioma, desde chrome tienes el botón traducir, pero para descargar los archivos si está traducido no los mostrará los enlaces, así que debes dejarlos en Inglés y picar en "CLICK TO SHOW CONTENT" que es mostrar contenido.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 02/04/18 a las 11:22:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es lenta
es lenta y tiene un excesivo consumo de bateria .igual muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo haber probado todas las roms que se han hecho para este terminal. Mi opinión PERSONAL es que la mejor rom sigue siendo la stock. Las demás son atractivas los primeros días por las "novedades" implementadas pero después van apareciendo cosas raras y/o problemas que antes no tenías...
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, y la de Vodafone B896 es la que mejor gestiona el consumo de batería. La que yo tengo es dual sim y funciona todo, pero hay que restaurar el backup del oem info quev dejé en otro hilo.
Eso sí, para volver a la rom libre hay que instalar la B046 por fastboot extrayendo todos los archivos de la rom que se instala de forma nativa o no habrá manera de instalar el vendor. |
![]() |
![]() |
||||||
|