|
||
|
||||
|
||||
Android pay
Hoy me ha aparecido en el cajón de aplicaciones...¿¿??
Alguien mas? Ya se puede usar en España? Se puede usar cualquier tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
Según ROM viene ya instalado pero deshabilitado. Parece que se está activando de manera escalonada. Ahora queda saber que tarjetas/bancos se adhieren. |
|
||||
|
||||
Pos yo tambien la tengo, el caso es que ayer actualice la viper y no se si venia con la actu o que, el caso es que se ha aposentado por aqui.
Ahora solo me hace falta la pasta
|
||||
|
||||
Pues no solo se ha activado android pay, sino también "aplicaciones instantáneas" y "play secure".
Estas dos nuevas están curiosas, sobre todo la de aplicaciones instantáneas; permite que se ejecuten aplicaciones en modo virtual o temporal si no la tenemos instalada cuando se selecciona un enlace en una web o donde sea. Además, esta función se ha añadido automáticamente en boost como no optimizada en segundo plano. Con esto veo que htc respeta bastante lo que es android puro, se preocupa de mantener casi todas las opciones disponibles. No esta mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Play secure: ajustes-google-seguridad-verificar aplicaciones. Es como un Windows defender. |
|
||||
|
||||
Las instantáneas: ajustes-google-aplicaciones instantáneas. Se supone que al activar esta opción, si por ejemplo te mandan un enlace que se puede abrir en una app, esta se carga para ese momento. Digo se supone porque aún no he probado nada.
Play secure: ajustes-google-seguridad-verificar aplicaciones. Es como un Windows defender. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info familia!!
|