|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto Z2 Force, comparativa: lo enfrentamos con los mejores gama alta del año ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
con esa bateria tan corta lo huebieran dejado en FULLHD, que ala final se nota poco frente a la UHD, que son 5.5 pulgadas no 50
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apenas se venderá está modelo!! Pantalla sin marcos reducido y esa batería!!! + El precio de cada mod!!!
Que pena, porque es de las pocas marcas que usan Android limpio
|
||||
|
||||
Batería PÉSIMA. Descartado por mi parte.
|
|
||||
|
||||
La batería deja mucho que desear y en lo personal los motomod ami no me gustan pero para nada
|
||||
|
||||
Esos marcos hacen llorar al niño jesus..
|
||||
|
||||
La batería cojea un montón para un 5'5 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te compres esti móvil con tolos Mod pue salite por un güeyu de la cara y parte l'otru. Polo tanto nun paga la pena. Teníes que tar mui alloriáu de faelo compañero.
El Moto Z fo un fracasu en ventes y'l viniente paezmi que va pel mesmu aldu. El Moto Z -sin Force- que sedrá casi lo mesmo qu'esti, quiziabes con trasera de cristal y para de cuntar. ![]() Última edición por Galmayu Día 26/07/17 a las 01:35:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|