|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema más con el S8 y van... ufff... perdí la cuenta. no guarda las fotos!!!
Resulta que ahora cuando hago fotos muchas veces no las guarda. Tengo que volver a hacerla y a veces ni por esas, hasta que no reinicio no guarda las fotos que hago. A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar sin tener que dejarlo de fábrica?
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ahora cuando hago fotos muchas veces no las guarda. Tengo que volver a hacerla y a veces ni por esas, hasta que no reinicio no guarda las fotos que hago. A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar sin tener que dejarlo de fábrica?
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis tarjeta microSd? cuando la tiene puesta manda las fotos a la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tarjeta puesta y no me pasa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Wildfredo
Por favor edita el título del hilo para que sea más descriptivo y acorde a la consulta, gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
Lo tienes en stock y sin root? Usas alguna memoria SD? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||