|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a B11 desde B06...¿recomendable?
Buenas.
Me acaba de llegar el Axon 7, y viene con la B06 y por mas que insisto dice que no existe ninguna actualización posterior. De la pagina de ZTE España veo que tienen ya hasta la B11, y por los foros leo que hay alguna intermedia entre la que tengo y esta. ¿habría algún problema si actualizo directamente desde la 06? ¿en caso contrario, dónde puedo conseguir las que hay por medio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me apunto!
Estoy en las mismas condiciones, solo que estoy en argentina. El mio es el A2017G, servirá el firmware de España? |
|
||||
|
||||
Al final me arriesgé, si tengo que esperar repuesta, me salen (aún más) canas.
No hay ningún problema, se actualizó bien. Lo que no pudo es es meter Nougat directamente desde la 06 (el móvil ni siquiera reconocía que habia un update en la SD) , desde la 11 sí. |
|
||||
|
||||
Excelente...
Cuenta que has hecho...Desde la B06 fuiste a la B11 y luego a la N B05?... es así? |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza, pero estos días yo por lo menos estoy un poco liado. En teoría la B11 es la actualización previa a nougat.
|
|
||||
|
||||
Bien, he puesto la B11 y me tomo la actualización, luego repetí con la N B4 y perfecto...
Ahora, conviene saltar a la B5? |
|
||||
|
||||
Yo pasé directamente de la B11 a la B05, sin problema.
Por cierto que me está encantando el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo también fui de la b11 a la b05. No te puedo decir, pero si quieres ponerla no tienes mayor problema
|
|
||||
|
||||
Hecho. Probando b5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|