|
||
|
||||
|
||||
LG G6 Korea vs Eur
Buenas
En ebay esta la versión con quad dac y doble memoria a muuuy buen precio. Tienda de fiar. Mi pregunta es: realmente se notará tanto esto? Decir que uso Spotify premium con unos cascos gama alta bluetooth (bowers & wilkins p7) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que con cascos bluetooth no funcionaria el quad dac,solo por cable....si estoy equivicado que alguien me corrija.
|
|
||||
|
||||
notar si se nota, pero debes de tener en cuenta que no tendrás garantía europea de 2 años, solo tendrás 1 año en tienda china....a favor tendrás 64Gb, quad dac y dual sim.... |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en eglobal y perfecto, los 64gb es una gozada
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que lo habeis comprado en eglobal, os llegan otas? Es que he leído que no llegan al mismo ritmo o directamente no llegan. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Los duales sim reciben las actualizaciones a otra cadencia. Parece que LG Korea a confirmado que recibiremos una actualización en agosto. De momento estamos con la de Abril... (la c)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un HTC 10 y el sonido era muy bueno, primero me compre la versión Eur y no soporté el sonido y lo devoovi, compre la version DS y a pesar de la garantía estoy muy contento, el sonido es muy bueno y se nota mucho la diferencia, eso si usando el jack y con buenos audífonos.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy pensando en pillarme el g6 de 64gb en eglobal y me gustaría saber si viene con el Play store instalado de serie y demás, si las actualizaciones vía OTA son como en la versión europea y si viene con la banda 800 mhz. Gracias y saludos.
Última edición por josan_2g Día 24/07/17 a las 16:30:35. |
|
||||
|
||||
Las diferencias en lo que es la rom es solo por la dualidad del sim. El resto de funciones y apariencia es idéntica a la versión europea Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta... la version koreana o asiática (entiendo que es la que envian desde ebay o globalcentral), lleva carga inalámbrica? he leido que el europeo no la lleva.
por el resto, las versiones de fuera... hay que meterle alguna rom europea, o al seleccionar idioma se adapta a la región? saludos |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, la versión koreana es la que recomiendo, el Dac de audio tiene mucha calidad, y los 64 gb dan para mucho, lo único la garantía, pero bueno, no todos los días se va a romper el teléfono, y depende lo que se rompa no son tan costoso arreglarlos.
|
|
||||
|
||||
Si eres amante de la musica y buscas alta calidad conectado por minijack el koreano te puede cumplir, por lo demas, yo me quedo con el europeo, tarjeta sd y listo.
Con garantia oficial de lg duermo mas tranquilo, y la musica, tambien se oye bien. La diferencia de precio es minima, se puede conseguir ya a buen precio. |
|
||||
|
||||
Pues que pena lo de la carga inalámbrica... el DAC del que hablais no me interesa lo más mínimo (no lo uso para escuchar música ni nada similar).
Gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
Si eres amante de la musica y buscas alta calidad conectado por minijack el koreano te puede cumplir, por lo demas, yo me quedo con el europeo, tarjeta sd y listo.
Con garantia oficial de lg duermo mas tranquilo, y la musica, tambien se oye bien. La diferencia de precio es minima, se puede conseguir ya a buen precio. ![]() Hay otra cosa que olvidas y que yo le doy mucha importancia, tiene dual sim, para mi es indispensable, tengo línea en el curro y en un móvil tengo las dos líneas, me evita llevar 2 móviles a cuestas.... |
|
||||
|
||||
Con garantia oficial de lg duermo mas tranquilo, y la musica, tambien se oye bien. La diferencia de precio es minima, se puede conseguir ya a buen precio. ![]() dónde está a mejor precio con garantia europea? el quad dac entonces no me interesa ya que mis auriculares son bluetooth y no me quejo del sonido con un mi5s plus y spotify premium, es más, me parece acojonante ya así gracias |
|
||||
|
||||
Sabíais que en el LG G6 no se pueden utilizar conjuntamente las dos tarjetas Sim y microSD??
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|