|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible no seleccionar la carga rápida?
Hola a todos;
me han surgido dos dudas respecto al Dash Charge. - Existe algún tipo de degradación en el litio de la batería al estar cargando con carga rápida el teléfono? No este, sino cualquier teléfono con carga rápida. Me pareció leer que con una carga de este tipo aunque consigamos que la batería se llene antes de energía, estamos degradando la misma. - Se puede seleccionar una carga normal para el Oneplus 5? Me refiero, si voy a ver una pelicula y no necesito el móvil en 3 horas, puedo dejarlo cargando normal, o únicamente se puede cargar así. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, dash no aumenta el flojo de tensión, sino de intensidad por lo que la batería no sufre
Poder puedes, simplemente usa otro cargador que no sea el original
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
la única manera de hacer carga normal es con un cargador normal, o un cable normal, así evitarás hacer carga dash, elige la que más te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si teniendo el dash charge, cargais con cargador normal, es para matarte, la batería no sufre y si se jode dentro de x tiempo, se cambia y punto. Pero, no le pasa nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que de cierto tendrá, pero dadas las pruebas que aporta me da que 0.
Aún así si tenéis dudas preguntar en el foro del OP3 y OP3T a ver que tal ha envejecido la batería durante su uso. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el op3 y siempre cargando la noche entera con el cargador oficial. La batería sigue igual
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces podemos afirmar que el Dash Charge de OnePlus funciona de forma distinta. Yo era por asegurarme.
Por cierto, al que ha comentado que la batería se cambia y punto, es posible abrir el dispositivo y cambiarsela? |
|
|
||||
|
||||
|
Va distinta ya que las quick charge de otros cargadores no funcionan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||