ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
gualnay gualnay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
problemas con el recovery

buenas a todos, estoy intentado hacer el root al mate 9 pero no lo consigo me sale un error. hay que colocar el recovery en alguna carpeta en particular ? por favor alguien que me lo pueda explicar paso a paso porque no quiero brikear el movil gracias a todos. el error que me sale es FAILED ( remote: Command not allowed)

Última edición por gualnay Día 26/07/17 a las 02:01:06.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 06:55:31
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gualnay Ver Mensaje
buenas a todos, estoy intentado hacer el root al mate 9 pero no lo consigo me sale un error. hay que colocar el recovery en alguna carpeta en particular ? por favor alguien que me lo pueda explicar paso a paso porque no quiero brikear el movil gracias a todos. el error que me sale es FAILED ( remote: Command not allowed)
Que método estas usando para hacer root????
Por lo que pones, no te permite flashear el recovery mediante fastboot, no?? Eso puede ser por que no tengas bien instalados los drivers del adb y el fastboot, pero como creo que habrás abierto el bootloader, lo descartaría....asi que me inclinaría más a que te falla algo en la sintaxis del comando......asegúrate de que el nombre del recovery es el correcto, yo para asegurarme renombraría el recovery que quieres flashear....a "TWRP"....y luego ya prueba el comando " fastboot flash recovery TWRP.img"

Última edición por paclaco Día 26/07/17 a las 07:00:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 07:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te digo que si estas utilizando el programa minimal adb and fastboot....... debes meter el recovery en dicha carpeta y flashear desde allí abriendo una ventan de comandos en dicha carpeta......si por el contrario tienes el SDK de Android instalado, debes irte a su carpeta correspondiente, que si no recuerdo mal, en mi PC se instalaba en Archivos de Programa (x86).....en la carpeta Android y dentro de esta en la carpeta plataformTools.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad es que estoy echo un lio, cual me recomendarias tu que lo hiciera porque creo que he probado todas y ninguna.
el bootloader lo tengo abierto ya, eso segun me comentas es porque los drivers estan instalados en cambio las carpetas adb y fastboot no las encuentro por ningun lado para poder meter el recovery.

Última edición por gualnay Día 26/07/17 a las 13:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que estoy echo un lio, cual me recomendarias tu que lo hiciera porque creo que he probado todas y ninguna.
el bootloader lo tengo abierto ya, eso segun me comentas es porque los drivers estan instalados en cambio las carpetas adb y fastboot no las encuentro por ningun lado para poder meter el recovery.
Buenas compi, si tienes abierto el bootloader tienes que tener comunicación con el teléfono por narices....... pero para que no te compliques y vayas a lo seguro.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2317790...... Bajate de aquí el programa minimal adb and fastboot.

Lo instalas y fíjate en que ruta se te instala....... luego nada más que meter el recovery en dicha carpeta, te vas a ella y abres una ventana de comandos ( cuando en el explorador de Windows estes en la carpeta, deja presionado mayúsculas y dale al botón derecho, verás que te sale una opción de abrir ventana de comandos aquí)
Abres la ventan de comandos y flasheas mediante fastboot el recovery......asegúrate de que el nombre del recovery coincide completamente con el pones en el comando.
Con eso debería bastar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMG_20170726_160404.jpgeste es el fallo que me da .....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Doc1.docx (46.2 KB, 3 visitas)

Última edición por gualnay Día 26/07/17 a las 16:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Archivo Adjunto 1018547este es el fallo que me da .....
Hola, mira como lo solucionó el compañero Dyfre:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes el bootloader abierto verdad......porque eso de comando no permitido suele ser por tenerlo cerrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el bootloader esta abierto porque cuando lo enciendo el telefono me masel una pantalla que dice que sta dsbloqueado, lo unico que no me deja modificar desde que lo desbloque es la opcion OEM que se quedo en gris y ya no me deja modificarla pudiera ser por eso, yo creo que lo mejor sera hacerle un restet de fabrica y volver a empezar haber si lo pilla ....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el bootloader esta abierto porque cuando lo enciendo el telefono me masel una pantalla que dice que sta dsbloqueado, lo unico que no me deja modificar desde que lo desbloque es la opcion OEM que se quedo en gris y ya no me deja modificarla pudiera ser por eso, yo creo que lo mejor sera hacerle un restet de fabrica y volver a empezar haber si lo pilla ....
Está en gris pero marcada o desmarcada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta en gris desmarcada, ya lo puse de fabrica y nada sigue igual porque con el bootloader abierto ya no me deja volver atras.....alguna manera de volverlo a cerrar.......... madre mia....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
esta en gris desmarcada, ya lo puse de fabrica y nada sigue igual porque con el bootloader abierto ya no me deja volver atras.....alguna manera de volverlo a cerrar.......... madre mia....
Hola, si vuelves a cerrar el bootloader te dejará volver a marcarlo, mira la nota 5 aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fin ya isntale el recovery gracias graacias y mil gracias a pepus, y paclaco ahora a rrotear haber que tal se me da hacerlo jiji algo facil mil gracias una vez mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 11:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /