|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 350 fallos en el Kernel de Android
Una investigación ha descubierto 359 fallos de seguridad, 88 de ellos han sido clasificados como de alto riesgo y 271 como riesgo medio.
El estudio ha sido realizado sobre el kernel 2.6.32 de Android (Froyo), en concreto sobre un terminal "HTC Droid Incredible" Al ser en el kernel afectará al Galaxy S Entiendo que tendrán que corregirlo para la 2.3 ¿no? Esta es la noticia aparecida en Hispasec. Última edición por vvaleta Día 10/11/10 a las 19:43:24. Razón: Actualizado para visionar web. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yago2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que como nosotros dependemos de Samsung, si a estos no les da la gana de actualizar a la 2.3 pues nos quedamos con los fallos
, a no ser que saquen un kernel "no oficial", y lo metamos con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siga esto así, va a resultar que Windows es más seguro que el Android. No será que hay intereses creados e interesa sacar trapos sucios a la luz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vvaleta28 por la edición. No sé ponerlo así.
Lo malo es que estamos esperando con ilusión la actualización a Froyo y parece que ahora la "buena" podría ser la 2.3. Y como dice Ansy, sin la seguridad de que Samsung o luego la operadora de turno se digne a actualizar. Yo había leído antes de adquirir el terminal, que por hardware podría soportar sin problemas la 3.0 si se llegaba a implementar en dispositivos móviles, pero ahora "se me ha bajado" la euforia. Bueno, seguiremos esperanzados los acontecimientos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no conozco NINGUN sistema operativo que no tenga "fallos" o "bugs" asi que creo que es lo "normal" en estas cosas.
P.D:sobre el 2.3 creo que dependemos más de XDa que de Samsung XD Última edición por Spinall Día 10/11/10 a las 20:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Poblemas de seguridad en el kernel de linux siempe han existido, otra cosa es la relevancia, la probabilidad real de explotarlo, la complejidad para solucionarlo, etc. Esto se aplica a cualquier kernel, pero huele a promoción de winmo que tira para atrás. Aunque viene bien recordar que ni windows en un bug en si mismo ni el kernel de Linux es impenetrable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||