|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy j7 2017
Buenos días.
Tengo actualmente un Xiaomi Redmi 3 Pro (versión sin la banda 800) y estoy cansado de él. No me termino de acostumbrar a no tener 4g tn muchos sitios y, además, 5 pulgadas me vienen cortas. Mi compañía telefónica me ofrece un Samsung J7 2017 por 8 euros al mes (unos 214 euros al final) ya que la tarifa sigue siendo la misma. Me gustaría saber qué opináis de él, si merece la pena el cambio, etc. Os dejo las especificaciones: http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-j7-2017 RAM_Size (GB) 3GB Velocidad CPU 1.6GHz Tipo CPU Octa-Core ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo actualmente un Xiaomi Redmi 3 Pro (versión sin la banda 800) y estoy cansado de él. No me termino de acostumbrar a no tener 4g tn muchos sitios y, además, 5 pulgadas me vienen cortas. Mi compañía telefónica me ofrece un Samsung J7 2017 por 8 euros al mes (unos 214 euros al final) ya que la tarifa sigue siendo la misma. Me gustaría saber qué opináis de él, si merece la pena el cambio, etc. Os dejo las especificaciones: http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-j7-2017 RAM_Size (GB) 3GB Velocidad CPU 1.6GHz Tipo CPU Octa-Core ¡Gracias! ![]() El único caso en el que te recomendaría un Samsung es si conoces la marca, su interfaz, el bloatware que tiene y como quitarlo. A ese precio tienes el p8 lite 2017 y el moto g5 de 3gb de RAM. Tambien por poco más tienes honor 6x. Última edición por Tks Día 20/07/17 a las 21:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es muy buena compra,suele estar unos 100e mas caro.a precio normal no te lo recomendaría...👍
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes otra opcion yo si lo cogeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi compañía no tengo nada más potable. No dispongo de 200 euros ahora mismo para comprar un móvil y tengo que coger uno sí o sí.
El samsung por 214 euros no me parece caro para nada, la verdad. Lo malo es que no he visto ninguna review todavía porque es muy nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi compañía no tengo nada más potable. No dispongo de 200 euros ahora mismo para comprar un móvil y tengo que coger uno sí o sí.
El samsung por 214 euros no me parece caro para nada, la verdad. Lo malo es que no he visto ninguna review todavía porque es muy nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Psico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung por 214 euros no me parece caro para nada, la verdad. Lo malo es que no he visto ninguna review todavía porque es muy nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange. No sé si lo he dicho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6X está tirado de precio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334661 Diría que es la mejor opción calidad/precio. El J7 2017 sobre el papel parece ser un buen terminal y más a ese precio. Si te gusta, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el concepto de "por la compañía de teléfono" no se ha entendido bien
![]() Al final lo acabo de pillar, sólo quedaban 2 (uno se lo cogió mi novia y otro yo y ya no hay en ese color). Lo que siempre he hecho es poner un cristal templado. ¿Creéis que es necesario tener un cristal templado teniendo corning gorilla glass (5 creo) e necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un Huawei o Motorola, no compres Samsung.
El único caso en el que te recomendaría un Samsung es si conoces la marca, su interfaz, el bloatware que tiene y como quitarlo. A ese precio tienes el p8 lite 2017 y el moto g5 de 3gb de RAM. Tambien por poco más tienes honor 6x. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el concepto de "por la compañía de teléfono" no se ha entendido bien
![]() Al final lo acabo de pillar, sólo quedaban 2 (uno se lo cogió mi novia y otro yo y ya no hay en ese color). Lo que siempre he hecho es poner un cristal templado. ¿Creéis que es necesario tener un cristal templado teniendo corning gorilla glass (5 creo) e necesario? ![]() Tener un cristal, templado de los buenos viene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la inmunda cantidad de mierda que lleva, que aunque limpies la súperficie todavía te queda por debajo, una montaña, y si no lo apagas cada semana para resetear todo, acabas con 300mb de RAM libre 5gb de cache y con el tiempo la batería empieza a resentirse (como poco)......y se les nota hasta los topes de gama de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la resolución ni el hardware. El hardware por los 200 y pico que le salió es bastante bueno (la cámara está ahi, ahi y la tijera en los sensores se nota, como es típico de Samsung, pero tiene buen hardware).
El problema es la inmunda cantidad de mierda que lleva, que aunque limpies la súperficie todavía te queda por debajo, una montaña, y si no lo apagas cada semana para resetear todo, acabas con 300mb de RAM libre 5gb de cache y con el tiempo la batería empieza a resentirse (como poco)......y se les nota hasta los topes de gama de Samsung. ![]() Ah, y el tema bloatware, pues a desactivar cosas... que android está lleno de bloatware y mierdas, tanto las capas como android puro... android puro tiene menos pero sigue teniendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar mierdas residuales, caches y archivos temporales, esto lo lleva el sistema de huawei y xiaomi por defecto, y lo suele hacer automático sinó me equivoco, entonces en samsung se hace lo mismo y listo... o es que no se puede?
Ah, y el tema bloatware, pues a desactivar cosas... que android está lleno de bloatware y mierdas, tanto las capas como android puro... android puro tiene menos pero sigue teniendo ![]() ![]() ![]() Eso hace que aunque tengas 500 apps en el móvil, solo van a comer recursos y generar basura, las que tu permites. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||