|
||||
|
||||
Cargar batería con cargador normal, no rápida
Hola
He leído q es mejor cargar las baterías sin ser cargas rápidas y he visto adaptadores q se ponen a los cargadores normales (microusb) para pasar a usb type c Esto puedo hacerlo? A veces las cargas rápidas son estupendas pero a mi muchas noches me da igual q tarde 1 hora q 3, por eso había pensado en un cargador normal type c o un adaptador para aprovechar los q tengo en casa Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar un adaptador en un cargador antiguo que tengas si es de los que llevan el cable incorporado o usar el propio cable usb tipo c si es de los que llevan el cable a parte.
Yo sólo uso cargas lentas por lo mismo, lo cargo de noche y no me importa que tarde 3 o 4 horas en cargar. La carga rápida me la reservo para momentos eñmuy puntuales en los que vuelvo a casa con muy poca batería y tengo que volver a salir en poco tiempo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ponedlo con el cable original, da igual toda la noche, no importa. os dejo un link en que explica bien como va el tema de la batería y tal.
http://mifans.es/bateria-de-tu-xiaom...-alargar-vida Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:40 (GMT +2)