|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un vídeo filtrado del Meizu PRO 7 muestra su pantalla trasera en funcionamiento
Un vídeo filtrado del Meizu PRO 7 muestra su pantalla trasera en funcionamiento ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos Meizu PRO 7 / 7 Plus serán anunciados oficialmente el 26 de julio, y la pareja de nuevos teléfonos se han visto recientemente a su paso por TENAA, el organismo regulatorio de China, donde ha revelado que llegará con chip MediaTek Helio X30. Ahora, uno de los dos smartphones se ha dejado ver en un vídeo filtrado que muestra la pantalla secundaria integrada en la parte de atrás. No se sabe si el teléfono filtrado es el modelo PRO 7 o PRO 7 Plus. Como se puede ver en el vídeo, la pantalla secundaria es de color y táctil. Una doble pulsación activa esta pantalla de 2″ y parece que el usuario puede personalizar esta pequeña pantalla con widgets, accesibles arrastrando el dedo. Uno de los widgets muestra el tiempo y hay otro que indica datos de salud. Además de esta información, la pantalla secundaria puede mostrar notificaciones. Un de las últimas imágenes filtradas han revelado que el Meizu PRO 7 llegará en colores como rojo, negro y dorado. El Meizu PRO 7 llegará con una pantalla Full HD de 5.2″, y el PRO 7 Plus con pantalla Quad HD de 5.7″. Los teléfonos contarán con un par de sensores Sony IMX286 de 12MP. Ambos smartphones llegarán en distintas variantes de RAM y almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Fuera coñas, esa pantalla es rara y sin probarla la veo poco funcional la verdad...veremos las funciones que permite realizar. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no espera samsung todo lo que hace no es fracaso o iphone o lg. Y si sale bien y triunfa que pasa yo no lo veo un fracaso
|
|
||||
|
||||
|
se nota que nunca as tenido un meizu... jamas van a usar snap, usan samsung y por acuerdos comerciales, el 50% de meizu es de MTK y esta todo muy mimado cero fallos y gran redimiento hasta en baja gama
|
||||
|
||||
|
Cero fallos? Te referiras a fallos de hardware, no? Porque en software es un festival... De los peores softwares que puedes encontrar en un movil chino y encima las actualizaciones pocas y mal en vez de arreglar algo joden otra cosa... Al final tras un par de actualizaciones en un año y pico todo va peor que el primer dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en que meizu?A mi me va perfecto bueno casi por la bateria mas que nada mi mx5 y espero que siga asi mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Cero fallos? Te referiras a fallos de hardware, no? Porque en software es un festival... De los peores softwares que puedes encontrar en un movil chino y encima las actualizaciones pocas y mal en vez de arreglar algo joden otra cosa... Al final tras un par de actualizaciones en un año y pico todo va peor que el primer dia...
![]() Dos años ya con mi meizu mx4 y 0 problemas ,más que contento con el. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|