|
||
|
||||
|
||||
Teclado de Google (GBoard) desaparece
Tengo la global estable 8.1.2.0. Android 6.0.1. y en el anterior móvil ya me pasaba, el teclado de google se vuelve completamente transparente pero puedo escribir sobre el. Es como si desapareciera. Un lío, tengo q forzar el cierre para que se arregle. No me gusta usar otro teclado pero tendré que hacerlo si no se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la global estable 8.1.2.0. Android 6.0.1. y en el anterior móvil ya me pasaba, el teclado de google se vuelve completamente transparente pero puedo escribir sobre el. Es como si desapareciera. Un lío, tengo q forzar el cierre para que se arregle. No me gusta usar otro teclado pero tendré que hacerlo si no se soluciona...
![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, des de hace algunas actualizaciones de la GBord... Si comentas que en otro móvil ya te pasaba, descartamos que sea cosa de Miui no? Con que otro móvil te pasaba? Mi chica también tiene el Mi5 y no le pasa...o al menos no se me ha quejado...
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a Seguridad,Energia,Ahorro de batería,Buscas el teclado de google,le das click y le das a Sin restricciones.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|