|
||
|
||||
|
||||
Amazfit y bateria
Hola de nuevo !!
Bueno, ya llevo unos dias con el Amazfit y la verdad que es un bonito y buen reloj, pero de momento tras unos dias le estoy encontrando una pega y es la duración de la bateria últimamente, os cuento: Cargué ayer el reloj al 100% a las 8:00 de la mañana y a las 7:00 de esta mañana la bateria ya estaba al 46%, sin haber salido a correr ni trastearlo, solo puesto y conectado con el movil. Ahora ya son las 09:10 y ya lo tengo al 41%, por lo que esta tarde me tocará volver a cargarlo. Yo creo que los primeros dias me duraba más la bateria. No creeis que me dura muy poco la bateria? cuanto os dura a vosotros? Gracias y un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
Yo despues de 1dia y 8 horas desde la ultima carga (solo lo cargué al 90%) y una carrera de 30 mins me queda un 68% de bateria.
Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un problema de la conexión al móvil sin duda.
El porqué sigue siendo un misterio pero me imagino que lo resolverán en alguna actualización de firmware |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi ahora me dura dos dias conectado al movil. Antes me duraba 3 dias. Por la noche lo tengo desconectadi del movil y aun asi me baja el porcentaje, antes no pasaba. Esta claro que va yendo a peor y no han conseguido arreglar el problema todavia aunque en la version anterior optimizaran la bareria. Esperemos que se resuelva. Por lo demas es un gran reloj. |
|
||||
|
||||
Ya pensaba que era mi reloj, que comenzaba a funcionar mal, menos mal.
La verdad que si, que desde que actualicé a la última version 1.2.27 la duración de la bateria me ha bajado enpicado. Espero lo solucionen !!! |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo un 53% , y lo carge hace 3 dias , y un watchface negro con solo la hora digital.
|
||||
|
||||
Hace casi 2 días que lo cargué y le queda 82% de batería.
Siempre con notificaciones y recordatorios pero sin haber hecho ninguna actividad, sólo lo desconecto del móvil por la noche ya que pongo el teléfono en modo avión.
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo lo tengo ahora al 13% y hace 2 dias que lo cargue. Lo tengo igual solo notificaciones y por la noche en modo avion. Solo se me ocurre que hay modelos con la bateria diferente o defectuosa, el mio es el modelo chino. Yo tengo el watchface momento eterno, pero no creo que sea eso el motivo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En mi caso , con la versión oficial 1.3.3a , sólo con modo bluetooth conectado al teléfono, con el modo avión configurado en horario nocturno de 23.00 a 6.30 , la batería me viene durando unos 5 días, si intercalo un día de deporte (Bicicleta de montaña) me dura 3 días, vamos, que practicamente me olvido de cargarlo, Por ahora bastante satisfecho |
|
||||
|
||||
Hola,
En mi caso , con la versión oficial 1.3.3a , sólo con modo bluetooth conectado al teléfono, con el modo avión configurado en horario nocturno de 23.00 a 6.30 , la batería me viene durando unos 5 días, si intercalo un día de deporte (Bicicleta de montaña) me dura 3 días, vamos, que practicamente me olvido de cargarlo, Por ahora bastante satisfecho ![]() |
|
||||
|
||||
El mio tiene unos 9 meses creo que es poco tiempo para que baje tanto elbrendimiento. Debe haber algun problema porque en modo avion puede bajar hasta un 15% la bateria. Antes no pasaba igual bajaba durante la noche un 1-2% incluso nada. Yo creo que hay algo corriendo que produce esto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 mes con el y sin hacer actividades me dura 1 semana, prácticamente lo cargo de actualización en actualización ...
Tengo un móvil Xiaomi, no sé si tendrá que ver. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
4 días 5h desde la ultima carga y lo tengo al 41%.en estos 4 días no he hecho deporte aunque lo he tenido conectado.de momento de lujo.
|
|
||||
|
||||
No tendrá nada que ver el último firmware en castellano?. Yo no paso de 2 días sin tener que cargar batería
|
|
||||
|
||||
Yo tengo precisamente el último firmware castellano, y ahora mismo 53% de batería con 3 días y 15 horas de uso.
Modo avión nocturno automático y el resto con notificaciones. Eso si, sin actividades deportivas en estos 3 días y pico. |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada. A mi igual, con sólo notificaciones y modo avión de noche no paso de dos días.
Ya sólo se me ocurre que sea el movil Pero hoy lo he tenido todo el día desconectado y me ha consumido un 30%. No es normal. |
|
||||
|
||||
pues checa las recomiendaciones que ya te dieron
haber si mejora |
|