|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones molestas en YouTube y juegos.
Estimados desde ya hace un tiempo, me resulta bastante molesto estar viendo un video en YouTube o jugando algún juego a pantalla completa y que me aparezcan las notificaciones, por encima, principalmente de WhatsApp, hay alguna forma de evitar las notificaciones cuando estemos en alguna aplicación a pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, puedes poner el teléfono en modo no molestar (bajando el volumen al todo y cuando ya este en vibrador volver a presionar la tecla de bajar volumen o hacerlo desde los ajustes) También podes desactivar las notificaciones emergentes desde whatsapp..
Saludos, espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Hola! Te refieres a estas? Si es a ese tipo de notificación tipo Pop-up pensé que era alguna app basura que había instalado y me quedo ese molesto aviso que aparece cada 30,1 o 2 horas y te corta lo que estés haciendo :@
Si alguien tiene ese mismo problema nos podrían ayudar? Porque si es YouTube el causante lo desinstalare sin dudarlo un segundo... ![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Te refieres a estas? Si es a ese tipo de notificación tipo Pop-up pensé que era alguna app basura que había instalado y me quedo ese molesto aviso que aparece cada 30,1 o 2 horas y te corta lo que estés haciendo :@
Si alguien tiene ese mismo problema nos podrían ayudar? Porque si es YouTube el causante lo desinstalare sin dudarlo un segundo... ![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Eso quiero saber, como podría confirmar que aplicación me esta causando esos popups ![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|