|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion movil
Necesito que me ayudeis a elegir uno de ESTA lista, os agradeceria que votarais uno y si podeis decirme la razon.
- bq aquaris x pro - galaxy j7 2017 - huawei p10 lite En especificaciones el bq es superior, pero no leo buenos comentarios sobre esta marca. Me gusta el j7 por su pantalla grande y amoled, pero no se si sera un truño samsung en esa gama. El huawei le falla q no tiene resistencia al agua. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayudeis a elegir uno de ESTA lista, os agradeceria que votarais uno y si podeis decirme la razon.
- bq aquaris x pro - galaxy j7 2017 - huawei p10 lite En especificaciones el bq es superior, pero no leo buenos comentarios sobre esta marca. Me gusta el j7 por su pantalla grande y amoled, pero no se si sera un truño samsung en esa gama. El huawei le falla q no tiene resistencia al agua. Muchas gracias ![]() Hay 2 smartphones que en este rango de precios que son mejores alternativas , el honor 8 y el Moto Z play este ultimo se ha puesto a un precio rompedor
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P 10 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el bq x pro, se pasa x la piedra a los otros dos.
Brillo excelente. Calidad grabación vídeo y audio, por encima de la media. Diseño Android Stock. Rendimiento/autonomía. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 24/07/17 a las 09:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tendría claro, bq X Pro. Es el más completo de los tres.
Como segunda opción el P10 Lite y descartaba el J7. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que dices yo elegiría el P10 Lite, el Samsung no es lo que pretende parecer y en el caso de bq, como decía Pirelli, la potencia sin control no sirve de mucho. .
Si necesitas más potencia que el P10 Lite también me iría a otros diferentes de los que expones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que huawei es de las marcas que más me gusta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por precio miraria otros.... He leído que el p10 está a muy buen precio que si vale la pena
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios tienes el p9 y el honor 8 que son fácilmente mejores opciones que las 3 que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría el Huawei, es una marca que esta yendo muy bien últimamente, tienen buen rendimiento y todo, aunque suelen dejarlos sin actualizar al siguiente Android pronto.
Bq empezó muy bien, pero con el E5 consiguieron buena fama y a la vez mala, y los teléfonos que sacaron después se estropeaban con nada, aunque creo que la gama X no está teniendo tantos problemas. Luego Samsung solo lo veo rentable en los teléfonos de gama alta, en gama media y baja lo veo una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco ha especificado como hará su compra , si tienda física , online o subvencionado por operadora.
De comprarlo libre no te aferres a esas 3 opciones. Tienes mejores móviles en el mismo presupuesto , los 2 Huawei ( p9 y honor 8 ) sumado al moto Z Play que está en 250€ un precio difícil de ignorar y quizá ahora mismo el mejor móvil calidad/precio que se pueda adquirir con garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X PRO y por muchos motivos te lo aconsejo... pantalla de 650 nits con el sol de frente se ve perfectamente, Android puro, sonido perfecto, lector de huellas, NFC, FM, batería, carga rápida, fotografía, actualizaciones, soporte rápido no lo siguiente.. empresa española, ingeniería española,muy elegante tanto en negro como blanco cristal 3D..y por que te lo aconsejo?, por que yo lo tengo desde que salió y es una pasada de compra relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 3 me quedaría con el P10 Lite, el Samsung lo descartaría porque en gamas bajas es una castaña, y el BQ porque no es una marca fiable.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco ha especificado como hará su compra , si tienda física , online o subvencionado por operadora.
De comprarlo libre no te aferres a esas 3 opciones. Tienes mejores móviles en el mismo presupuesto , los 2 Huawei ( p9 y honor 8 ) sumado al moto Z Play que está en 250€ un precio difícil de ignorar y quizá ahora mismo el mejor móvil calidad/precio que se pueda adquirir con garantía. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mismo precio... ¿En qué ven mejor el moto Z Play vs bq X Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi gusto no, salvo que quieras 5.5, vayas a usar un moto mod o quieras si o si amoled... pero exactamente al mismo precio, casi preferiría el bq...no me gustan tan grandes y no me gustan los resultados que veo de smartphones con sensores cosmovisión, como el del x play
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||