|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda/consejo
Buenos días a todos!
Empezaré diciendo que no tengo ni idea de móviles, me duran poquísimo (tengo las manos de mantequilla), y este es el tercer del año que me voy a comprar. Estaba buscando otro Xiaomi mi4c, el último lo compré hará un año por unos 90E de segunda mano y genial. Pero estoy nada puesta en la escala de los xiaomis no sé si me recomendais otro xiaomi, por algún precio similar, en fin, un poco de ayuda. O si alguien tiene algún móvil por vender dentro de ese tipo de características y precios. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
De que tipo de presupuesto estamos hablando?
Has considerado ponerle una funda y/o un cristal templado? Requisitos? |
|
||||
|
||||
un rugerizado seria lo mejor..siendo asi con los moviles
|
|
Entre 90 y 120 € de Xiaomi tienes el Redmi 4X de 5 pulgadas y el Redmi note 4x de 5,5 pulgadas.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te importa que no sea potente el 4a y ahora mismo tienes el 4x por entre 110 y 135 desde españa.
|
|
||||
|
||||
Un redmi 4x le pones cristal templado y una funda armor y ya lo tienes semi rugerizado
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 4X con funda y templado no creo que haya problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Empezaré diciendo que no tengo ni idea de móviles, me duran poquísimo (tengo las manos de mantequilla), y este es el tercer del año que me voy a comprar. Estaba buscando otro Xiaomi mi4c, el último lo compré hará un año por unos 90E de segunda mano y genial. Pero estoy nada puesta en la escala de los xiaomis no sé si me recomendais otro xiaomi, por algún precio similar, en fin, un poco de ayuda. O si alguien tiene algún móvil por vender dentro de ese tipo de características y precios. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llegas al Redmi Note 4?
Si no, un Redmi 4x con alguna funda decente y templado y a correr.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos, pero el que no se ha roto, se ha "ahogado" y varios accidentes aún con funda y protector.
El mi4c me iba genial, xo no sé si están por encima los redmi o que diferencias tienen entre ellos. Ya había dicho que estoy cero puesta en temas de móviles. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|