![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 recibirá por fin Android 7.0 Nougat Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a poder actualizar siempre y cuando no haya tenido la usual muerte súbita!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El primer tope de gama que me compré y vaya decepción de terminal. LG nunca más hasta que no cambien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, mas vale tarde que nunca
|
|
Sería una buena noticia si ese pedazo de chatarra sirviera para algo. Malditos LG que sabiendo que sus telefonos estaban defectuosos los seguían vendiendo sin más.
|
|
Tendran fallos, pero mi pareja sigue con su G4 en perfecto estado, y para quien dice perrerias de LG, parece que no sabe de todo lo malo de compañías como Samsung, y otras más que venden mucho de ciertos terminales, y no cubren ni arreglan los problemas, y pero, ya al encender los terminales ya las pantallas van de pena, no es por defender a capa y espada, pero es que las compañías ya venden desde el inicio dispositivos de mala calidad a precios desorbitados, y la gente los compra, cuando te compras 1 xiaomi y les da mil patadas a muchos y funcionan mejor, no por tenerlo yo, sino por los comentarios de dueños de ellos.
|
|
||||
|
||||
y lo dice alguien que tiene un Cube Talk 9X eso si que es chatarra,yo me compre un lg g4 y me va dpm y llebo 2 años con el
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene uno y funciona perfecto, como el primer día
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Muy bien si seño
|
|
||||
|
||||
mi mujer tiene el g4 casi 2 años y el funciona como el primer dia y mira que lleva tralla!!!
|
|
La cube resoltó super guerrera. el G4 murió luego de un año de trabajo y como el mundo sabe, no solo el mío sino muchos otros en todos los continentes.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un G4 y, salvo la batería que no dura mucho, estoy encantado con el. Pero la muerte súbita es real. A mi me pasó y le tuvieron que cambiar la placa base (en garantía, gratis, eso sí)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|