|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitar permisos Android
Hola a todos, estoy creando una aplicación para Android, pero la verdad es que soy muy novato y me esta dando muchos errores... Cree un reproductor mp3, pero al momento de iniciar la aplicación se detiene la aplicación y me sale el mensaje en pantalla. Llegue a la conclusión que debe ser un problema de permisos al leer la tarjeta sd, pero el tema es que no se como solicitarlos de manera adecuada. Paso a dejar mis actividades, clases y el manifest, ignorando los layout. Si alguien es tan amable de ayudarme se los agradecería muchísimo.
MainActivity.java :
(Click para mostrar/ocultar)
PlayListActivity.java :
SongsManager.java (Supongo que aquí está el problema):
Utilities.java :
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que aprender antes de nada a mirar las excepciones en la pestaña Android Monitor. Cuando la app se cierra es por una Exception, y suele venir bastante bien explicado qué tipo de excepción, cuál es el mensaje de error, qué línea del código la produce y la secuencia de llamadas a métodos que derivó a ese punto.
Sin mirar en los logs qué línea es la que ha producido el error lo demás es perder el tiempo con elucubraciones y dar palos de ciego. Normalmente aparecerá el nombre de paquete de tu app por ahí entre la ristra de información que sale en el monitor. Cuando lo tengas, pon el error por aquí y alguien te podrá ayudar, pero sin saber qué error te da poca ayuda puede darse ![]()
![]() |
||||||
|