|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla tactil mi5
buenos dias,
hace un tiempo que estoy experimentado problemas con mi terminal. hace tiempo que no consigo actulizar a la ultima version de miu.. en si no es un problema pero quiero poder actulizarlo... no lo consigo de ninguna de las maneres y siguiendo todos los tutoriales... lo compre por aliexpress y viene con una rom de ellos traducida en español.. pero bueno ese no es el problema... ya he hablado con diversos servicios tecnicos y por 20 euros me lo harian.. Mi primer problema.. es que en algunas App no recibo las notificaciones, vibra y sale como un milisegundo una notificacion que luego desaparece, como por ejemplo con wallapop, en cambio con whatsaapp, fb, etc... funcionan perfectamente he mirado todo lo de los permisos, etc.. pero no consigo solucionar-lo... mi segundo problema y el mas grave de todos es referente a la pantalla tactil... estoy usando el movil de manera normal y de repente... deja de funcionar la parte tactil solo el boton home funciona y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el telefono... al principio me paso una vez a la semana ahora ya me pasa mucho mas a menudo... incluso puede suceeder 4-5 veces en una hora... (puede ser de la version de miu k llevo??) podria ser culpa del protector de pantalla??? he contactado con el sat de aliexpress y me hacen mandarlo a china,.. y claro lo k significa enviar algo alli es estar mucho tiempo sin terminal y casi k prefiero pagar al sat pero no tengo ni idea de lo k podria costar la reparacion... algun consejo??? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
buenos dias,
hace un tiempo que estoy experimentado problemas con mi terminal. hace tiempo que no consigo actulizar a la ultima version de miu.. en si no es un problema pero quiero poder actulizarlo... no lo consigo de ninguna de las maneres y siguiendo todos los tutoriales... lo compre por aliexpress y viene con una rom de ellos traducida en español.. pero bueno ese no es el problema... ya he hablado con diversos servicios tecnicos y por 20 euros me lo harian.. Mi primer problema.. es que en algunas App no recibo las notificaciones, vibra y sale como un milisegundo una notificacion que luego desaparece, como por ejemplo con wallapop, en cambio con whatsaapp, fb, etc... funcionan perfectamente he mirado todo lo de los permisos, etc.. pero no consigo solucionar-lo... mi segundo problema y el mas grave de todos es referente a la pantalla tactil... estoy usando el movil de manera normal y de repente... deja de funcionar la parte tactil solo el boton home funciona y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el telefono... al principio me paso una vez a la semana ahora ya me pasa mucho mas a menudo... incluso puede suceeder 4-5 veces en una hora... (puede ser de la version de miu k llevo??) podria ser culpa del protector de pantalla??? he contactado con el sat de aliexpress y me hacen mandarlo a china,.. y claro lo k significa enviar algo alli es estar mucho tiempo sin terminal y casi k prefiero pagar al sat pero no tengo ni idea de lo k podria costar la reparacion... algun consejo??? gracias!!!! ![]() Sobre el fallo con el táctil es solo con los botones de fuera pantalla o en toda la pantalla? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambia la ROM a la global, a mi me funcionaban mal los botones de retroceso y multitarea y fue meter la global y ahora es otro teléfono en todos los sentidos y los botones funcionan perfectamente.
Con la que tienes te da la sensación de que funciona bien pero no es así. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, hare la actulizacion de software... y a ver si con eso.. se soluciona todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas godriki, a mi me esta pasando lo mismo con la pantalla. Al final lo pudiste arreglar? Porque lo compre en China y en principio prefiero ver todas las opciones antes de enviarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|