![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 Plus Vs Huawei Mate 9 grabando a 4K, ¿Quién es el mejor?
Bueno chicos, pues siguiendo con la rutina en mis comparativas ha llegado el turno a 2 buques insignia de una misma marca, Huawei.
En ésta ocasión la comparativa se reduce a su máxima resolución a 4K entre el P10 Plus y el Mate 9 y ambos dispositivos con la opción de "Colores Vibrantes" activada. Tengo que recordar que al grabar en ésta resolución no se me permite activar el estabilizador, por lo que he tomado alguna escena en estático para poder valorar la nitidez, colores, autoenfoque y como siempre el audio, que iré intercambiando para que podáis sacar vuestra propia conclusión. Sin más, espero que os guste, que compartáis y que sigáis apoyando con los Likes como hasta ahora. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
querría hacer algo similar con el HTC 10 , Xperia xz y Xiaomi mi5s |
|
||||
|
||||
Buenas, es comprado por separado en Amazon 😊
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Osea que no viene junto?, ¿Tu lo modificaste?.
|
|
||||
|
||||
Modificar no, lo compre por separado
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por un lado el soporte con el enganche y por otro la barra donde pongo a los 2 moviles
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la zona de Huawei P10 Plus voy a subir la comparativa completa grabando en FHD entre estos 2 grandes, ahí podréis ver realmente quien es el mejor jeje.
Cuando esté, compartiré el enlace. |
|
||||
|
||||
Parece que las nuevas actualizaciones incluyen mejoras para ambos dispositivos...quizás haga otro VS en un tiempo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|