|
||
|
||||
|
||||
El mejor móvil de lo que va en este 2017, el mejor del mercado actual, HTC U11.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No será el mejor, pero es muy competititvo, esta vez HTC lanza un competidor a la altura, quizás no sea el mejor en todo, pero por lo menos yo personalmente lo escogería por la calidad de audio con cascos, cámara todoterreno, diseño (a mí me gusta), y su capa sense, que para mí es la mejor en android.
Saludos.
|
||||
|
||||
Le falta grabar en 60fps!
|
|
||||
|
||||
Que no sepa no lo hacía hasta hace 15 días atrás aproximadamente... |
|
||||
|
||||
¿Cuál según tu opinión es el mejor?... Con todo lo que suma este HTC en calidad, no hay ningún otro móvil que me haga cambiar de opinión en lo que digo. No hablo solo por hipótesis después de haber visto un montón de reviews y conversaciones en foros, eso ayuda mucho lo reconozco, también lo afirmo por experiencia propia, tenemos un dispositivo de estos en casa. Pero ahora mismo se me ocurre un digno rival: Sony XZ Premium, el cual ciertos personajes solo lo pueden defenestrar por diseño, porque en eso es que se quedan muchos "el diseño GUAOOOO" así ese diseño "GUAOOOO" ofrezca más inconvenientes que otra cosa... En conclusión, según mi punto de vista, HTC U11 y Sony XZ Premium son lo mejor del mercado móvil actual.
Última edición por gasb49 Día 22/07/17 a las 18:42:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuál según tu opinión es el mejor?... Con todo lo que suma este HTC en calidad, no hay ningún otro móvil que me haga cambiar de opinión en lo que digo. No hablo solo por hipótesis después de haber visto un montón de reviews y conversaciones en foros, eso ayuda mucho lo reconozco, también lo afirmo por experiencia propia, tenemos un dispositivo de estos en casa. Pero ahora mismo se me ocurre un digno rival: Sony XZ Premium, el cual ciertos personajes solo lo pueden defenestrar por diseño, porque en eso es que se quedan muchos "el diseño GUAOOOO" así ese diseño "GUAOOOO" ofrezca más inconvenientes que otra cosa... En conclusión, según mi punto de vista, HTC U11 y Sony XZ Premium son lo mejor del mercado móvil actual.
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|