![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo Pasar de Miui 8 estable v8.0.1.0 a _V9.2.3.0.LHMCNEK
Hola:
Tengo instalada la Miui 8 estable v8.0.1.0 y quiero pasar a la Miui 9 estable V9.2.3.0.LHMCNEK. He hecho copia de seguridad con la opción de ajustes de MIUI. He metido la ROM xiaomi.eu_multi_HMNote2_V9.2.3.0.LHMCNEK_v9-5.0.zip en la SD.... Me gustaria actualizar y que al respaldar la copia se mantengan las configuraciones y aplicaciones tal cual las tengo. ¿Puedo actualizar directamente desde el UPDATE ? En este caso he de cambiar el nombre del zip? ¿O necesariamente actualizo por TPRW y hago todos los wipews? Se me restaura la copia bien?? Gracias por leerme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
el metodo update no funcionaria saldria zip corrupto te recomiendo por twrp , hagas una copia de seguridad de tus datos desde ajustes-ajustes adicionales y copia de seguridad..Despues ya que es una room estable yo pienso que con que hagas solo el wipe en limpieza avanzada los dalvin/cache y despues darle a install y instalar la room que lo guardarias en la tarjeta sd y yasta .
en caso de que no funcionase asi pues haces limpieza avanzada y borrariamos todo menos la memoria interna y la tarjeta sd y le damos a instalar y seleccionamos la room y la instalarias y tendrias tus apps y configuraciones en cambio de que no las tengas si has hecho una copia de seguridad no tendras problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jaimeel8:
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te ha funcionado dilo por aqui y por cual metodo de los que te he dicho ha funcionado para que los demas los sepan
![]() saludos . |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«