Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/17, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Shadark Shadark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
rom Fallo en lector de huellas + altavoces: ¿Garantía?

Buenos días,

Compré hace 3 meses un Xiaomi Mi5S utilizando la información del pedido conjunto (¡muchas gracias!) de 2 años de garantía en España, etc.

No he tenido problemas hasta ahora (menos alguno cuando desbloqueé el bootloader y problemas con modo root, pero las últimas semanas simplemente estaba con bootloader desbloqueado, ROM de Xiaomi.eu pero sin root), pero llevo una semana en la que el lector de huellas no me funciona en un 95% de las veces (cuando enciendo la pantalla del móvil el mensaje del estilo de "Cubra el sensor de huellas, haga presión y reintente" (o algo así) aparece de cada 2 segundos como si se estuviese tocando algo sin interacción por mi parte, lo mismo pasa en las aplicaciones que usan huella).

Pensé que sería por actualizar la versión de la ROM de Xiaomi.eu así que tiré de backup a una versión anterior pero sigue sin funcionar.

Buscando en internet leí sugerencias sobre que igual era electricidad estática, que descargando el móvil y cargándolo apagado al 100% se podría arreglar... pensé en hacer eso, pero es que ahora, para colmo de males, he descubierto que no funcionan los altavoces externos (el de llamadas sí, perfectamente, pero los de abajo no), solo se oye un crujido muy bajo (el test de altavoces calibra bien pero no suena nada). EDIT: Tampoco funcionan los auriculares, flipando me hallo.

Con todo esto, pues creo que acabo antes tirando de garantía. Mi duda es, ¿qué debería hacer antes de enviarlo? ¿Lo dejo de fábrica + meto rom global oficial de Xiaomi o vale con la de Xiaomi.eu? Agradezco cualquier ayuda y sugerencia.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Última edición por Shadark Día 25/07/17 a las 11:01:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:14:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /