|
||
#1
|
||||
|
||||
BQ Aquaris M5 se reinicia solo
Hola
Tengo un BQ Aquaris M5 que de cuando en cuando, se reinicia solo. Es aleatorio. Sucede estando haciendo cosas con él o en reposo sin tocarlo. He probado a restablecer los datos de fábrica y aplicar el último parche de actualización (con fecha 1 de Mayo de 2017) y sigue haciendo lo mismo. ![]() Como información adicional, y aunque en principio no debería estar relacionado, diré que tengo un 2º problema: y es que cuando lo conecto por cable al ordenador no siempre lo reconoce. Le marco "conectar como dispositivo de almacenamiento" y a veces lo coge y otras veces no, e incluso algunas veces le da por "desconectarse" solo. He probado con varios cables (todos de calidad, que conste) y en 2 ordenadores distintos y el comportamiento del móvil es el mismo. ![]() PD. No tiene tarjeta microSD, sólo lleva puesta 1 tarjeta SIM.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Última edición por Sekmeth Día 02/08/17 a las 11:14:15. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Sekmeth ¿Al restablecer datos de fábrica, has configurado el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail? ¿Se reinicia teniendo solo las apps nativas del sistema? ¿Con qué frecuencia se reinicia al cabo de un día? ¿Cuando se reinicia te solicita el código PIN de la SIM? Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Hola
El reseteo a los valores de fábrica se realiza SIN restaurar la copia de seguridad de GMail, con las app que vienen en el propio sistema y, en efecto, al reiniciar, solicita el código PIN de la tarjeta SIM, como si fuese un reinicio voluntario. En cuanto a la frecuencia de reinicio no sabría decir exactamente. Hay dias que lo hace más a menudo que otros y siempre sin una pauta clara que ayude a conocer el porqué. ![]()
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
|
#4
|
||||
|
||||
Buenos días:
Gracias por la información aportada @Sekmeth Por lo que indicas, parece tratarse de un fallo de hardware dado que has descartado que se reinicie por el uso de apps de terceros o el propio sistema. Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su ayuda.
Me pondré en contacto con el soporte lo antes posible. ![]() ![]()
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
|
#6
|
||||
|
||||
¡De nada Sekmeth!
Esperamos poder ofrecerte una solución lo más rápida posible. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|