Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 03/10/18, 14:45:02
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
desbloquear note 4

Hola.
Hace unos meses, por junio, a la hora de actualizar el móvil mediante OTA el móvil se reiniciaba caga 30segs y conseguí encontrar, vía google, una rom oficial que no se me reiniciara el teléfono, pero perdí el bluetooth y el wifi (se cambio la mac)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420412

Hablando con el vendedor (de aliexpress) me dijo que se lo enviara.
Pues bien, me ha llegado hace 2 días y estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay manera.
Ya he descargado el mi_unlock, pero me dice que no se puede desbloquear. También he probado a sincronizar mi cuenta con el teléfono, desde ajustes, pero todo el rato me dice que hay error y que pruebe pasado unos minutos.

Lo que no sé es si es el mismo teléfono que tenía anteriormente o uno nuevo. No me llegó con la última rom oficial.
EDITO: tiene pinta de ser uno nuevo porque los imeis no coinciden con el de la caja

A ver si me podeis echar una mano, porque por lo que he leído ya no hace falta lo de solicitar expresamente el desbloqueo a xiaomi y tengo activada la depuración. Y también tengo activada la opción "Desbloqueo de OEM/permitir".
Ah! y tampoco me da la opción de solicitar de nuevo el desbloqueo (aquello de poner nombre, teléfono y razón)

Saludos

Última edición por LuffyNeo Día 03/10/18 a las 19:49:35
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes