Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
button20 button20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Incompatibilidad con IPhone de los SmartWatch

Hola, tengo un IPhone 6 Plus y hace poco me compre un zeblaze thor, que es uno de los mejores relojes inteligentes chinos del mercado, pero sin embargo al conectarlo con el sistema IOS va de pena, he probado varías aplicaciones como wiiwear y fundo wear y se me desconecta del bluetooth a los pocos minutos.

Si alguien sabe alguna solución que lo comente. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
segoas segoas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
hola,

has probado con Mediatek SmartDevice

si tienes reloj con android wear, el otro dia encontre un video donde explican como hacerlo, espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Hola, he pasado desde hace varios años hasta hace bien poco por casi todo el abanico de posibilidades, exceptuando el Apple Watch los dos ultimo años y algunos que he ido probando. El que mejor iba era el Pebble, pero ya no tiene soporte lo que me lleva a pensar que quizás Fitbit (que compró su tecnología y no sé hasta qué punto la ha implementado) sea solvente hasta cierto punto. el resto es un absoluto quiero y no puedo del que sales con la clara impresión de haber perdido el tiempo batallando con basura tecnológica y me explico. por muy buenos renders y promesas que veas, como habrás podido comprobar en tus carnes, si no es de apple no va bien, ese es su negocio, mejor pillarte un apple watch serie 1 usado que un smartwatch cualquiera, incluso android wear está tan capado en Ios que sólo te merece la pena si eres un usuario muy dependiente de los servicios de Google, en android, es otra historia, el problema no es tanto de los relojes en sí, lo importante realmente es la app que lo gestiona y su desempeño ... el resto renders, promesas y bla bla bla.
Smartwatches que he comprado, probado con Ios.:
- Pebble Original (Recomendable)
- Pebble Steel (muy recomendable)
- Xiaomi miband 1 y 2 ( muy recomendable)
- Mykronos Zircle (primera versión, tirar dinero)
- Zeblaze Cosmo (un despropósito de app)
- Fossil Q Founder (recomendable si dependes mucho de los servicios de google)
- Skagen Connetc (muy recomendable, es el que se ha quedado en mi muñeca al final, 7 meses de uso u con la misma batería es un peso muy a tener en cuenta)
- Apple Watch series 1(el mejor para Apple)
- y muchos otros más clones y clones de clones de los que no recuerdo ni quiero recordar (por algo será) su nombre y que no merecieron ni la ilusión de la espera.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, pienso exactamente lo mismo, Apple no sé cómo lo hará para conseguir que los demás dispositivos no funcionen como deben con sus sistemas operativos a no ser de que sean de su misma marca. He probado varías aplicaciones porque ahí también creo que es donde está el problema, wiiwear (que es la que se supone que viene con el teléfono y la que te recomienda descargar, pero se desconecta al segundo), fundo wear (que dura un poco más pero se vuelve a desconectar muy rápido). Eso sí cuando está conectado me llegan todas las notificaciones y eso, pero es tontería que se desconecte cada nada.

Lo que me queda será rootear de alguna forma el reloj e intentar alguna solución a través de ahí, si sabes algo de eso o alguna otra solución agradecería tu ayuda.

Un saludo y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Hola, he pasado desde hace varios años hasta hace bien poco por casi todo el abanico de posibilidades, exceptuando el Apple Watch los dos ultimo años y algunos que he ido probando. El que mejor iba era el Pebble, pero ya no tiene soporte lo que me lleva a pensar que quizás Fitbit (que compró su tecnología y no sé hasta qué punto la ha implementado) sea solvente hasta cierto punto. el resto es un absoluto quiero y no puedo del que sales con la clara impresión de haber perdido el tiempo batallando con basura tecnológica y me explico. por muy buenos renders y promesas que veas, como habrás podido comprobar en tus carnes, si no es de apple no va bien, ese es su negocio, mejor pillarte un apple watch serie 1 usado que un smartwatch cualquiera, incluso android wear está tan capado en Ios que sólo te merece la pena si eres un usuario muy dependiente de los servicios de Google, en android, es otra historia, el problema no es tanto de los relojes en sí, lo importante realmente es la app que lo gestiona y su desempeño ... el resto renders, promesas y bla bla bla.
Smartwatches que he comprado, probado con Ios.:
- Pebble Original (Recomendable)
- Pebble Steel (muy recomendable)
- Xiaomi miband 1 y 2 ( muy recomendable)
- Mykronos Zircle (primera versión, tirar dinero)
- Zeblaze Cosmo (un despropósito de app)
- Fossil Q Founder (recomendable si dependes mucho de los servicios de google)
- Skagen Connetc (muy recomendable, es el que se ha quedado en mi muñeca al final, 7 meses de uso u con la misma batería es un peso muy a tener en cuenta)
- Apple Watch series 1(el mejor para Apple)
- y muchos otros más clones y clones de clones de los que no recuerdo ni quiero recordar (por algo será) su nombre y que no merecieron ni la ilusión de la espera.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Sin embargo, con android wear, mi fit y pebble en ios no hay interrupciones, lo que me hace pensar que el resto de aplicaciones que gestionan los relojes chinos, simplemente son una castaña a medias para cumplir bajo mínimos las promesas que ponen en su publicidad.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si he probado ya con Mediatek y al principio estaba ilusionado porque me duro 1 hora y pico conectado y sin problemas, pero una vez se desconectó ya imposible... duraba unos pocos minutos y fallaba mucho. No sé qué solución puedo tener ya..

Cita: Originalmente Escrito por segoas Ver Mensaje
hola,

has probado con Mediatek SmartDevice

si tienes reloj con android wear, el otro dia encontre un video donde explican como hacerlo, espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 02:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /