|
||
|
||||
|
||||
Cargador de dos tomas con carga rápida 3.0 ¿cual os quedáis?
Buenas lo he dejado caer en otro post pero creo que estará mejor aquí, el caso es que ha palmado el cargador del mi max y para no ir cambiando de cable con el del Mi5s me toca comprar cargador entonces he pensado en uno de estos de dos tomas para tener la posibilidad de tener los dos móviles enchufados y de entre los que tienen QC 3.0 he visto estos dos de aukey:
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...0540092&sr=1-4 Y https://www.amazon.es/Cargador-Tecno...540124&sr=1-31 Cual os quedaríais? ¿Alguna otra recomendación con las 3 B? Gracias y un saludo. PD: Dicho de paso cambiaríais los cables? Sería realmente palpable la mejora con ello? |
|
|
||||
|
||||
He probado muchos Aukey y son muy buenos, por 1 euro compraba el de doble carga rapida, por lo que pueda pasar ... y no cambiaria los cables
Última edición por yagor77 Día 20/07/17 a las 11:59:28. |
|
||||
|
||||
el 1 es genial aunque lo veo carillo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que se puede encontrar más barato es más en las ofertas de prime de hace unos días me suena que estaba a menos de 15, el tema es la urgencia y que mañana lo tendría en casa así que tocara pagar ese extra, por lo menos eso sí se tiene la seguridad de Amazon. Al final ha caído el primero así que gracias por vuestras opiniones gente ya os contare que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis me ha llegado y tras una carga desde el 8% me ha tardado 1h 38m hasta el 100% según el propio móvil ¿como lo veis? ¿Que cifras os ha dado a vosotros este aukey? En mi caso hace tiempo que no me fijo en el dato pero creo que lo mismo más o menos que el cargador original ¿cuanto se puede ganar cambiando el cable? Gracias y un saludo, feliz finde.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis me ha llegado y tras una carga desde el 8% me ha tardado 1h 38m hasta el 100% según el propio móvil ¿como lo veis? ¿Que cifras os ha dado a vosotros este aukey? En mi caso hace tiempo que no me fijo en el dato pero creo que lo mismo más o menos que el cargador original ¿cuanto se puede ganar cambiando el cable? Gracias y un saludo, feliz finde.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|