|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
La cámara de mi móvil es bastante normal y no tengo cámara de fotos, me gustaría tener algo más bueno pero no se qué hacer. Algo que esté bien calidad-precio. Recomendaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues sí son malas espérate a que se te desuelden unos pines de la cámara y se quede borrosa y no enfoque jamás, como suele pasar con ese modelo.
Si quieres un todo en uno, cómprate un Xiaomi mi5s buen móvil y buena cámara, eso sí un poco más pequeño. Menos de 250€ tienen la culpa. |
|
||||
|
||||
Tambien el Moto G4 Plus tiene un camaron y lo encuentras a un precio muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Y mira si querés hacer fotos realmente profesionales comprate una cámara, pero si querés una cámara que saque bien las fotos pero tampoco buscas la mejor y no querés llevar 2 cosas a la vez comprate un teléfono con buena cámara ejemplo oneplus 5, Huawei p9, Huawei p10, xiaomi mi6, nexus 6p,etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para qué usas las fotos?
Eres de sacar muchas y compartir en redes? Cómprate un móvil medio tipo moto g4 que te decía el compi. Las imprimes? Las amplìas? Tienes el bicho de la fotografía? Cámara. Dicho esto, hoy en día para el uso del 90% de la gente hay muchos móviles de entre 100 y 200 que van a cumplir perfectamente en el 90% de las ocasiones. La calidad de la cámara no es sólo hacer una ampliación a lo bestia en la pantalla y ver el ruido que tiene. Para una 10x15 daa de sobra muchos terminales con calidad más que correcta en rango y reproducción de colores Última edición por vacaloura17 Día 20/07/17 a las 11:58:49. |
|
||||
|
||||
Para qué usas las fotos?
Eres de sacar muchas y compartir en redes? Cómprate un móvil medio tipo moto g4 que te decía el compi. Las imprimes? Las amplìas? Tienes el bicho de la fotografía? Cámara. Dicho esto, hoy en día para el uso del 90% de la gente hay muchos móviles de entre 100 y 200 que van a cumplir perfectamente en el 90% de las ocasiones. La calidad de la cámara no es sólo hacer una ampliación a lo bestia en la pantalla y ver el ruido que tiene. Para una 10x15 daa de sobra muchos terminales con calidad más que correcta en rango y reproducción de colores ![]() ![]() No me haría nada pagar un poco más y tener un producto que no me pueda arrepentir, a veces si vamos por el presupuesto el producto nos va a durar menos ya que puede que no nos termine de convencer |
|
||||
|
||||
Abogo por un mi5s.
Te comento: Una cámara medianamente buena, te va a costar eso en el modelo más barato tanto de Canon como Nikon, que son las más trasteadas junto a algún modelo de Panasonic u Sony, y comprando también móvil se te va a ir un poco alta la cosa. Aparte de que lo tendrías todo en un solo dispositivo.
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|