|
||
|
||||
|
||||
Drenaje o poca duración de bateria
Buenas:
Tengo un g6 de eglobal de 64gb. Al principio la batería era decente y no tenía que meterle un chute hasta las 8 de la tarde. Después de la última restauración a fabrica, en los 3 últimos ciclos no me llega a las 3 de la tarde, solo 6 horas de uso con 3 horas de pantalla. Restauro de nuevo? En las estadísticas lo veo nada anormal. OS dejo capturas |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo un g6 de eglobal de 64gb. Al principio la batería era decente y no tenía que meterle un chute hasta las 8 de la tarde. Después de la última restauración a fabrica, en los 3 últimos ciclos no me llega a las 3 de la tarde, solo 6 horas de uso con 3 horas de pantalla. Restauro de nuevo? En las estadísticas lo veo nada anormal. OS dejo capturas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, amigo para todo lo que tienes activado 4g, nfc, Bluetooth etc.... Te dura bastante..... A mi con 4G, solamente y wifi 4 horas o así al dia, no me llega a lad 3 horas de pantalla así que para mi tus consumos son muy buenos
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo un g6 de eglobal de 64gb. Al principio la batería era decente y no tenía que meterle un chute hasta las 8 de la tarde. Después de la última restauración a fabrica, en los 3 últimos ciclos no me llega a las 3 de la tarde, solo 6 horas de uso con 3 horas de pantalla. Restauro de nuevo? En las estadísticas lo veo nada anormal. OS dejo capturas ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Buenos dias, amigo para todo lo que tienes activado 4g, nfc, Bluetooth etc.... Te dura bastante..... A mi con 4G, solamente y wifi 4 horas o así al dia, no me llega a lad 3 horas de pantalla así que para mi tus consumos son muy buenos
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Si. Pero es que la autonomía total no lleva a las 6-8 horas... Un despropósito |
|
||||
|
||||
Yo llevo poco con el móvil y la verdad es que lo que me tiene descontento es la duración de la batería, al menos tú tienes un tiempo que te fue bien, yo no paso de 3h y siempre tengo que conectar a mediodía o muere, 4 horas desconectado lleva, dos de pantalla por un rato que puse el GPS y al 49% me va ya.
Lo peor que llevo es que cuando no lo uso gasta mucha batería igual, con el Huawei p9 plus los findes que no tocaba el teléfono podía llegar a la noche con el 70% con este el 30... De la que tenga tiempo restaurare pero en datos de uso no hay ninguna anomalía... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no desactiváis todo lo que no necesitéis?, yo sólo llevo activo los datos, la sincro, la captura, el sonido y la rotación y me dura DOS días, también voy en H+ porque no me meto mucho en internet, pero cuando lo hago va sin problema, si quiero algo, lo activo que es un segundo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado menos nfc, tengo una mi band 2 en la mano derecha y un moto 360 en la mano izquierda, y me dura todo el día, el mío tb es de eglobal, no bajo de 4h y media de pantalla todos los días....yo restauraría y empezaría de 0, no tires de copia de seguridad @prinnova
|
|
||||
|
||||
Solo con datos es ciertos que me consume bastante pero en reposo no gasta nada y lo llevo practicamente todo conectado.
Algo esta drenando esas baterias. 50%wifi/datos no bajo de 5h. |
|
||||
|
||||
Yo llevo poco con el móvil y la verdad es que lo que me tiene descontento es la duración de la batería, al menos tú tienes un tiempo que te fue bien, yo no paso de 3h y siempre tengo que conectar a mediodía o muere, 4 horas desconectado lleva, dos de pantalla por un rato que puse el GPS y al 49% me va ya.
Lo peor que llevo es que cuando no lo uso gasta mucha batería igual, con el Huawei p9 plus los findes que no tocaba el teléfono podía llegar a la noche con el 70% con este el 30... De la que tenga tiempo restaurare pero en datos de uso no hay ninguna anomalía... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() haz un hard reset, y no instales copia de seguridad, hazlo desde 0 todo, no es normal nada de lo que cuentas....yo me levanto a las 4.10H y ahora lo tengo en un 70% todo el rato en 4G y acabare el día con un 30% o 40% y si no lo tocase, acabaría con un 70%......lo dicho no es nada normal lo que te pasa...... |
|
||||
|
||||
haz un hard reset, y no instales copia de seguridad, hazlo desde 0 todo, no es normal nada de lo que cuentas....yo me levanto a las 4.10H y ahora lo tengo en un 70% todo el rato en 4G y acabare el día con un 30% o 40% y si no lo tocase, acabaría con un 70%......lo dicho no es nada normal lo que te pasa......
![]() El teléfono me gusta mucho, a ver si consigo dejarlo fino. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que cuando des con el problema disfrutar 100% del bicho! Saludos.
|
|
||||
|
||||
Subo unas capturas...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He restaurado desde cero y no me he dado de alta en smartworld, que es lo único q cambio desde que hice la primera restauración...
Instaladas apps desde cero...la primera semana que lo tuve hasta el primer haré reset, la autonomía, era decente, sin llegar a ser un móvil que destaque... Espero que vuelva a su ser.. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mí, al principio perfecto y luego era una pasada....no me llegaba a nada... sobre todo en reposo gastaba una barbaridad, le hice un hard reset y me llego la última actualización y ahora es la leche....no gasta nada.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que me dura más la batería usando el cargador del LG G2, con el de carga rápida me baja muy rapido del 100 a 99%, con el de carga normal el del G2 dura mucho más en el 100% hasta el 99%, no se si tendrá algo que ver con las cargas rápidas.
|
|
||||
|
||||
Buenas que tal.
Una consultilla, yo cuando os leo en este post y otros donde hablais de consumo pues veo que sacais mucho Y ya me quedo mosca sin saber si mis consumos son normales o deberia preocuparme. Yo me tiro en todo momemto con 4g (nunca wifi) luz de pantalla al 100% siempre.... Me resulta muy incómodo bajar la luz y menis ahora en verano. Menos el tiempo que se pone en ahorro de energía que se baja la luz y va del 15% al 0% Pues me suele hacer entre 4 horas y 15 minutos a 4 horas y 30 minutos Como lo veis?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas que tal.
Una consultilla, yo cuando os leo en este post y otros donde hablais de consumo pues veo que sacais mucho Y ya me quedo mosca sin saber si mis consumos son normales o deberia preocuparme. Yo me tiro en todo momemto con 4g (nunca wifi) luz de pantalla al 100% siempre.... Me resulta muy incómodo bajar la luz y menis ahora en verano. Menos el tiempo que se pone en ahorro de energía que se baja la luz y va del 15% al 0% Pues me suele hacer entre 4 horas y 15 minutos a 4 horas y 30 minutos Como lo veis?? Muchas gracias ![]() siempre con datos 4G y brillo al máximo esta bien lo que sacas... |
![]() |
![]() |
||||||
|