SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
ayuda para configurar mensajes multimedia

hola,antes que anda presentarme y saludar.. soy pinturas.. y hace poco me han regalado un flamante x1,con l que estoy encantado.. aun estoy descubriendo todo su potencial y acostumbradome a usarle..
pero tengo un pequeño problema,no me deja ni recibir ni mandar mensajes multimedia.. he probado a reiniciarle y a modificar algunos de los parametros.. en conexiones auomaicas,como me dijeron en sony ericsson,que lo hacia solito y no hacia falta tocar nada.. pero cuando me lelga un mms se pone como si fuera a recibirlo.. pero me da error.. siempre..
sabeis alguno como he de configurar el telefono o los parametros?
por cierto.. es movistar.. gracias por la ayuda y por todo lo que he aprendido hasta ahora leyendoos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/08/09, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola pinturas;
Yo tengo el mismo problema que tu, con mi HTC T-Pro y movistar, aun después de 3 meses sigo con el problema y sin solución. Sé que cuando compre la T-Pro me paso lo mismo y que cambie algo por casualidad con respecto a la configuración oficial de movistar, pero no me lo apunte y después de haber actualizado la ROM me ha vuelto a pasar lo mismo y no consigo recordar lo que hice. Después de mucho preguntar en este y otros foros nadie me ha dado solución al problema. La solución ha sido cambiar a Simyo y a un Nokia N97.
De todas formas… si consigues solucionar el problema ya nos dirás para anotar la solución para la próxima vez que le pase a otro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...

entra en la pagina de sonyericsson y hay puede configurar tanto para recibir MMS COMO PARA CONECTARTE A INTERNET si no tienes la configuracion para el xperia seleciona otro telefono yo lo configure hay el de yoigo puse el telefono w850i

sl2

pd
antes de pedir la cofiguracion te recomiento que borres la que tengas puesta.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.. gracias por las ideas ,pero lo he hecho asi y nada.. podias explicarme como lo has hecho tu y si funciona bien.. asi como los parametros que tienes en tu telfono,por si he de modificar alguno.. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...

entra en esta pagina haber si desde hay puedes hacerlo
https://www.catalogomoviles.movistar...I_cm_Index.jsp

entra hay y pincha donde pone catalogo de movil selecionas sonyericsson y luego el xperia espero que te sirva...

sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues al final pude .. no viene la opcion de los mms,pero trasteando con la opcion de configura internet di con ello.. gracias crack.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
wilmerito71 wilmerito71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hola alguienn puede dcirme porfavor como es que hicieron esto ya qqque soy de bolivia y no hay movistar entonces poefavr oayudenme que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 03:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /