|
||||
|
||||
Para los veteranos. Resistencia del Amazfit
Acabo de recibir el amazfit pace y muy contento. Me parece precioso y de momento contento con duracion de bateria y demas.
El reloj tiene el borde de ceramica y la pantalla es de gorilla glass. Mi duda es, que tal resiste el dia a dia? Para los que lo habeis tenido ya varios meses que tal resiste los arañazos y el uso habitual? Recomiendan algun protector de pantalla? Gracias. Un saludo |
|
|
Hola cuando compre lo pedí con estos
found a very interesting good in Gearbest:2PCS Original Xiaomi AMAZFIT Smart Watch Protective Film https://gearbest.app.link/AA2H5x3Z1E En cuanto a la resistencia me parece muy bien hago mtb hace unos 15 días me caí me hice un corte en la rodilla izquierda al igual en mano izquierda y el reloj no le paso nada lo he mojado por lluvias continuas más de 4 horas en ruta debajo del maillot, rutas con mucho polvo y no me ha fallado eso si varios de foreros han tenido problemas con meterlo a la piscina o mar, yo me lo quito para bañarme diariamente, pero otros no. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le puse un cristal templado y está impoluto
|
|
||||
|
||||
Yo no he puesto cristal templado ni nada. Sigue como el primer día. Eso si, la correa se ha desgastado algo (ha perdido color) y algunas partes se han cedido un poco.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
Lo tengo desde hace casi cuatro meses, no le he puesto nada y por ahora está perfecto.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde enero y desde hace unos dos meses con el cristal templado. Le he dado golpes contra paredes, esquinas, etc, y el reloj ahí sigue. El cristal templado sí se me ha roto algo por los bordes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te diría que es porque entreno por el campo y me juego la vida, pero la realidad es que soy torpe
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unos 2 meses más o menos. Hace unos días vi que tenía una especie de marca en la pantalla poco visible (no llega a ser arañazo pero no se va).
No contemplo ponerle protector de pantalla a un reloj aunque termine hecho un cristo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:44 (GMT +2)