|
Efecto burn-in pantalla
Buenas, desde hace un par de semanas sufro este efecto en la pantalla, no es muy molesto pero si desagradable.
¿Alguien sabe si hay alguna solución o solo queda cambiar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
Que tipo de panel tienes? Por curiosidad.
|
|
Pues no lo sé, hay alguna app para saberlo?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2-3 meses con el problema, tengo panel LGD ... Ya me he acostumbrado y la verdad no me apetece cambiar la pantalla, no existen originales de Xiaomi y duran muy poco, solo hay que ver la gente del foro que ha cambiado la pantalla
|
|
A mi desde hace unas semanas, cuando pongo fondos blancos y luego paso a negro se ve la forma de la anterior imagen blanca... Es lamentable
![]() |
|
||||
|
||||
Se soluciona fácil con una rom que permita modificar los colores de la pantalla (lineage, RR, etc), o en su defecto con un kernel que haga lo mismo, tipo xceed y alguna aplicación como kernel adiutor.
Parámetros para rojo, verde y azul (Por defecto 256/256/256): Rojo: 78% / 190 Verde: 78% / 190 Azul: 82% / 210 Tras configurarlo, el efecto ghosting desaparece poco a poco. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Llevaba tiempo probando distintas condiguraciones sin éxito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos con esos parámetros la pantalla sigue viéndose de lujo, no afecta en absoluto, al menos a mí. Me alegra que te haya funcionado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ESE KERNEL NO ESTÁ PARA MIUI, NO LO INSTALES EN UNA ROM MIUI. Siempre puedes hacer un backup de toda tu rom con twrp y probar una rom basada en lineage a ver si te cuadra, con eso no necesitas kernel ni nada y encima no necesitas pulsar el lector para desbloquear. Todo es probar. Edito : He encontrado versión DragonXia para Miui, pero yo no lo he probado: https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619 Este si que tiene el color control integrado seguro. |
|
||||
|
||||
Si de verdad os molesta el efecto del burning/ghosting, tenéis instalado twrp y no queréis complicaros con kernels y aplicaciones, lo más sencillo es:
*Hacer una copia de seguridad en TWRP de vuestra rom actual. *Darle una oportunidad a esta: https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-0-t3508390 + opengapps pico. Si no os gusta siempre podéis volver, pero ya os aseguro que a no ser que estéis demasiado arraigados a MIUI, pocos vuelven, son roms que van tremendamente bien, muy configurables y optimizadas. La única pega por ponerle alguna, que quizá la cámara de miui tira mejores fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es DragonXia el que contaba con ambas versiones. |
|
De acuerdo, gracias, miraré DragonXia.
Ya sé que esas roms son muchísimo mejores en términos generales, probé varias en mi anterior LG G2 (el rendimiento era sorprendente), pero la cámara yo la quiero bastante como para no sacrificarla ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque con esto están bastante parejas: https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722 |
|
|
Cita:
Quizá algún día lo pruebe, ya me cansé con el G2 de probar roms ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Probé el DragonXia y me jodió la rom, simplemente lo instale via TWRP, tengo la última de Android M, mi mi5 no quiere que solucione el burn-in en miui XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos en miui a mi se me notaba menos el burnin que en otras roms. |
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente, no me molesta practicamente pero era por dejarlo impecable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:12 (GMT +2)