|
||
|
|
||||
|
||||
|
El jelly en el 'mundo real'
Buenas a todos y todas,
Como he comentado varias veces, tengo el efecto jelly desde el primer scroll que hice, lo noté perfectamente y he sobrevivido con ello, no me molesta ni una pizca. El tema está en que me ha ocurrido una cosa curiosa a la hora de 'presentarlo en sociedad'. Tengo muchos amigos que les gusta el tema tecnológico, y al enterarse de que tenía un OP5 varios me han preguntado por este 'efecto' que tanto está dando que hablar. Y a su vez, lo he mostrado a amigos cercanos y familia, que suelen desconocer bastante estos temas. Los resultados han sido los mismos: Me da hasta vergüenza mostrarlo, porque todos acaban diciendo: ¿De verdad por esto están dando la lata? o simplemente, no aprecian nada. Y me encuentro yo como un gilipollas intentando hacer scrolls suaves para que lo puedan ver más o menos. Conclusión: En el 'mundo real' a nadie le importa esta mierda del jelly. Por lo tanto, más curiosa me parece todavía la reacción apocalíptica de algunos con este tema. PD.: Ya van 20 días con el móvil, no puedo estar más contento con él. Empecé en android con un HTC Magic, pasando por muchas marcas y modelos... y este sin duda es el que mejor experiencia de usuario me está ofreciendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||