|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ENCUESTA. Has metido tu S7 Edge en piscina, playa o río?
Veo que hay mucha duda en el foro respecto a este tema y vamos hacer una encuesta y recopilar datos.
Los que lo hayan puesto a nadar en piscina, playa, charca, río, ducha, etc etc..... Se os ha estropeado? Si se ha estropeado: Samsung se hizo cargo de los daños? Empezaré por mi. Lo he metido en la playa para grabar vídeo y en la piscina el año pasado y aquí lo tengo como un campeón. Ninguna entrada de agua. Eso sí, luego de mojarlo lo dejo secar
|
|
||||
|
||||
yo sufri con un z3 que lo meti un par de veces a la piscina y un dia se ahogo, por suerte con un poco de suerte lo pude recuperar , eso si me sirvio de experiencia, para 4 fotos y 2 videos chorros, me compre una camara deportiva de 50 euros , pero al movil no lo meto ni harto de vino, luego me quedan los huevos en la garganta y paso, mi consejo si quieres sacar unas fotos y videos mejor pillate una camara acuatica de 50 euros vienen con su carcasa y no tendras problemas, esta resistencia la veo mas para accidentes o lluvias que estar metiendo bajo el agua.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo sufri con un z3 que lo meti un par de veces a la piscina y un dia se ahogo, por suerte con un poco de suerte lo pude recuperar , eso si me sirvio de experiencia, para 4 fotos y 2 videos chorros, me compre una camara deportiva de 50 euros , pero al movil no lo meto ni harto de vino, luego me quedan los huevos en la garganta y paso, mi consejo si quieres sacar unas fotos y videos mejor pillate una camara acuatica de 50 euros vienen con su carcasa y no tendras problemas, esta resistencia la veo mas para accidentes o lluvias que estar metiendo bajo el agua.
![]() Salu2
Última edición por SkySun Día 11/06/17 a las 11:19:57. |
|
||||
|
||||
Yo lo meti en una piscina estando de viaje en Turquía, es una piscina de aguas termales con ruinas dentro y el agua contiene más minerales de lo normal. Al salir lo enjuague bien con agua dulce sople los orificios y lo dejé secar. En principio el altavoz se oía un poco distorsionado pero luego volvió a la normalidad, el problema fue el auricular frontal que pasó de escucharse muy bajo a no oirse nada de nada por el, menudo susto, estaba convencido de que había petado. Esa noche al llegar al hotel lo volví a enjuagar con agua del grifo y lo dejé secar toda la noche. Al día siguiente ya funcionaba todo perfecto y hasta el día de hoy sigue todo igual.
|
|
||||
|
||||
Yo me he bañado en medio del océano con el y perfecto!
Y las fotos geniales que salían bajo el agua
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El verano pasado lo metí varias veces en piscinas y ningún problema. Este año aún no lo he metido, porque me he dado cuenta que tiene la famosa separación que cabe la uña, por los botones de volumen y hasta hace poco no me había fijado. No sea cosa que lo meta y se ahogue.
A mi cuñado si se le ha ahogado. El primer día de vacaciones lo metió en la piscina y no funciona. Lo ha dejado en arroz pero ná. A ver cuando vuelva si Samsung se lo soluciona, porque lo tiene 2 meses sólo... Ya contaré a ver... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En playa con la sal no es recomendable meterlo. En la piscina se puede sin problemas, de echo así lo anuncia Samsung.
Yo lo he metido en arena (si, la pequeña lo enterró en la playa junto a su castillo jajaja) y en la piscina sin problemas. Luego daba aviso de humedad al cargarlo por el microusb pero dejando secar funcionaba a la normalidad. Comparto la idea de que mejor una gopro para usarlo en el agua, pero más que nada por la calidad de sus fotografías y vídeos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo solo bajo el grifo, para limpiar lo. Punto. Para otras cosas una GoPro, ahorrarás en disgustos
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí se me cayó involuntariamente en la piscina hace unos 10 días. Tardé un par de minutos en poder sacarlo y hasta ahora sigue funcionando perfectamente.
Para cosas así me parece fantástico que esté protegido. Por voluntad propia no lo haría |
|
||||
|
||||
En el río para hacer fotos debajo del agua, sigue funcionando de maravilla.
|
|
||||
|
||||
lo lavo bajo el grifo de la cocina para quitarle la mugre, pero sumergirlo en el mar y en la piscina no me parece buena idea. La garantía se lava las manos, diría que lo han sumergido más profundidad o más tiempo del recomendado y peleate...
|
|
||||
|
||||
Muchas veces lo he metido en la piscina para hacer fotos y vídeos de bajo del agua, Y casi cada día lo meto debajo del grifo para limpiarlo, Si que es verdad que alguna vez después de mojarlo me han dejado de funcionar los botones de bloqueo, home , volumen....pero lo pongo unas horas en un tupper de arroz y se arregla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas veces lo he metido en la piscina para hacer fotos y vídeos de bajo del agua, Y casi cada día lo meto debajo del grifo para limpiarlo, Si que es verdad que alguna vez después de mojarlo me han dejado de funcionar los botones de bloqueo, home , volumen....pero lo pongo unas horas en un tupper de arroz y se arregla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo iría con cuidado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|