|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido alguna vez respuesta de Teclast?
Pues eso... les he enviado un email a la semana durante meses, preguntando algunas dudas sobre el stylus de Teclast, y no han respondido ni a uno solo... ¿alguien ha conseguido alguna vez una respuesta del fabricante, aunque sea en foros, facebook, twitter, o por email? Por intentarlo por otros medios a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... les he enviado un email a la semana durante meses, preguntando algunas dudas sobre el stylus de Teclast, y no han respondido ni a uno solo... ¿alguien ha conseguido alguna vez una respuesta del fabricante, aunque sea en foros, facebook, twitter, o por email? Por intentarlo por otros medios a ver...
![]() . Me pidieron un video mostrando el problema y que la llevase a un SAT para repararla y si no era mucho ellos se hacían cargo, como era irreparable al final se la envíe y me mandaron otra nueva. Todo esto gestionado por correo eso si, tardaban un par de días o tres en contestar.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado contigo en otro hilo, muchas gracias por tu ayuda... al final encontré los drivers y los instalé, pero no hay diferencia, no funciona la sensibilidad a la presión y las letras a, o e, etc en tamaño normal salen cortadas, y además no tienen el driver para mi tablet para android...
A mi no me contestan, y les mando los emails a la dirección de su web... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||