Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/17, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

¿Alguien ha conseguido alguna vez respuesta de Teclast?

Pues eso... les he enviado un email a la semana durante meses, preguntando algunas dudas sobre el stylus de Teclast, y no han respondido ni a uno solo... ¿alguien ha conseguido alguna vez una respuesta del fabricante, aunque sea en foros, facebook, twitter, o por email? Por intentarlo por otros medios a ver...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Pues eso... les he enviado un email a la semana durante meses, preguntando algunas dudas sobre el stylus de Teclast, y no han respondido ni a uno solo... ¿alguien ha conseguido alguna vez una respuesta del fabricante, aunque sea en foros, facebook, twitter, o por email? Por intentarlo por otros medios a ver...
El año pasado me cargué una tablet por flashearla, les mandé un correo haciéndome el tonto de que se había apagado sola y tal... . Me pidieron un video mostrando el problema y que la llevase a un SAT para repararla y si no era mucho ellos se hacían cargo, como era irreparable al final se la envíe y me mandaron otra nueva. Todo esto gestionado por correo eso si, tardaban un par de días o tres en contestar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Buenas. Tengo el stilus. Que dudas tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Buenas. Tengo el stilus. Que dudas tienes?
He hablado contigo en otro hilo, muchas gracias por tu ayuda... al final encontré los drivers y los instalé, pero no hay diferencia, no funciona la sensibilidad a la presión y las letras a, o e, etc en tamaño normal salen cortadas, y además no tienen el driver para mi tablet para android...

A mi no me contestan, y les mando los emails a la dirección de su web...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 07:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /