Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
desesperado mando al final al sat

pues eso ya no puedo mas, lo tengo desde primeros de agosto, tenia problemas de perdida de cobertura y corte en las llamadas, a los 5, 10 30 segundos pam, llamada cortada y vuelta a empezar, he probado todas las roms y en todas me pasa lo mismo, he cambiado la tarjeta y sigue igual, asi que pienso que es cosa del telefono, lo del gps ya ni lo menciono pero no pilla ni uno, tambien es cierto que vivo en melilla y quizas las señales de gps no sean muy buenas pero con el iphone 3g no tenia problemas, asi que creo que es el terminal en cuestion y no del galaxy en general, ya que no he visto casi ningun tema sobre perdida de cobertura, lo mandare al sat aver si me lo cambian por uno nuevo porque es imposible de llevar, si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a cualquiera que pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
La movida es que como no sea la rom original de samsung te cobraran la reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso no hay problema he conseguido ponerle la original de movistar en todo.
pda: i9000bgjm1
phone:i9000bgjm1
csc: i9000xecjm1
todo de movistar gracias por la preocupacion, creo que soy el unico al que le pasa esto asi que creo que me ha tocado la china.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes decir como has puesto de nuevo la rom, porque he mirado y no se muy bien que es el nonandroid ese.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

avisa y comenta l que te dicen en el sat.
de todos modos, si cambias la rom no pueden decirte nada, por eso mismo estamos con android, por su codigo abierto.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la verdad es que tenia la rom jm1 nueva puesta con odin, despues como vi que seguia dando fallos instale con el rom manager la rom de movistar, restaure a datos de fabrica para quitar superusuario y demas cosas de roteo, lo unico que no cambiaba era el phone y me tenia preocupado por el tema sat, asi que segui estas indicaciones de erunamo y se me instalo la jm1 oficial de movistar, espero averos ayudado, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, ah al hacer la ultima actualizacion se puso todo con movistar, code, phone y csc.

Originalmente Escrito por erunamo
Esto debería de funcionar para volver al JM1 oficial desde KIES (posteado por esticbo en otro hilo ;) ):
  1. Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
  2. Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
  3. Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
  4. Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
  5. Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  6. Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  7. Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
  8. Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
  9. Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
bueno la verdad es que tenia la rom jm1 nueva puesta con odin, despues como vi que seguia dando fallos instale con el rom manager la rom de movistar, restaure a datos de fabrica para quitar superusuario y demas cosas de roteo, lo unico que no cambiaba era el phone y me tenia preocupado por el tema sat, asi que segui estas indicaciones de erunamo y se me instalo la jm1 oficial de movistar, espero averos ayudado, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, ah al hacer la ultima actualizacion se puso todo con movistar, code, phone y csc.

Originalmente Escrito por erunamo
Esto debería de funcionar para volver al JM1 oficial desde KIES (posteado por esticbo en otro hilo ;) ):
  1. Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
  2. Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
  3. Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
  4. Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
  5. Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  6. Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  7. Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
  8. Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
  9. Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
Gracias, estare un tiempo con la Rom JPC. Porque aparte del problema del cambio de Rom tengo el borrado de IMEI. Aunque tengo una copia de los ficheros de la carpeta EFS.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tb estoy teniendo problemas y me empiezo a cansar. He de decir que estuve los primeros 5 dias sin que me activasen el 3G en movistar y tuve 0 problemas de cobertura, nada de nada. Poco a poco me han ido surgiendo. Voy a desinstalar todo y dejarlo como al comienzo, sin APKs ni nada. Pff...me estoy desilusionando por momentos. Tengo la JM1.

Luego postearé mas detalles...en fin, que desilusion me estoy llevando por Dios!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caesar77 Ver Mensaje
Yo tb estoy teniendo problemas y me empiezo a cansar. He de decir que estuve los primeros 5 dias sin que me activasen el 3G en movistar y tuve 0 problemas de cobertura, nada de nada. Poco a poco me han ido surgiendo. Voy a desinstalar todo y dejarlo como al comienzo, sin APKs ni nada. Pff...me estoy desilusionando por momentos. Tengo la JM1.

Luego postearé mas detalles...en fin, que desilusion me estoy llevando por Dios!
Yo he estado dos dias que no sabia que hacer y poco a poco viendo cosas en el foro he solucionado los problemas. Al final todo se soluciona.

Que te pasa en concreto, no es que controle mucho pero a lo mejor me suena lo que te pasa y se te puede echar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /