|
||
|
||||
|
||||
No os precipiteis en comprarlo!!
Calma chicos, según leo en androidpolice:
The Mi 6 will be available in China on April 28 with a global launch happening some time later. Es decir, esperaros un par de meses a que salga la versión global, que probablemente traiga la banda 20 del 4G y cargador europeo. Además tras un par de meses habrán solucionado errores iniciales, sacado la rom global, se habrán estabilizado los precios,etc.. es mi consejo con el mi5s me apresuré.
|
||||
|
||||
y si esperáis a navidades estará por 100 euros menos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego eso es lo mas inteligente, espero que saquen version global, y que el cargador sea tambien europeo, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La versión global como en el Mi5?
|
|
||||
|
||||
La versión global tiene fecha de salida?
|
|
||||
|
||||
Banda 20?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver paciencia, el año pasado el mi5 global salio un mes despues de la presentación del mi5.
Y el mi5 global fue el único que no llevaba banda 800, hasta ahora las demás versiones globales de xiaomi si la han llevado. Como digo, hasta que no anuncien la version global, no sacarán la rom global y solo existira la versión oficial china.
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia chicos pero si lo compro ya...no podre instalar la rom global cuando salga?
O lo podre hacer sin problemas solo que al comprarlo sin esperar al global no tendre la banda 800 ? Porque a mi o de la banda 800 me da igual,los ultimos 3 que he tenido han sido chinos y no me ha hecho falta,pero claro la rom global la instalare si o si. Es que he leido gente que pone que al precipitarse en comprarlo se tuvieron que quedar con una rom en ingles ![]() Seguramente lo haya entendido mal pero por si acaso Gracias! |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia chicos pero si lo compro ya...no podre instalar la rom global cuando salga?
O lo podre hacer sin problemas solo que al comprarlo sin esperar al global no tendre la banda 800 ? Porque a mi o de la banda 800 me da igual,los ultimos 3 que he tenido han sido chinos y no me ha hecho falta,pero claro la rom global la instalare si o si. Es que he leido gente que pone que al precipitarse en comprarlo se tuvieron que quedar con una rom en ingles ![]() Seguramente lo haya entendido mal pero por si acaso Gracias! ![]() Supongo que será igual con éste. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O lo podre hacer sin problemas solo que al comprarlo sin esperar al global no tendre la banda 800 ? Porque a mi o de la banda 800 me da igual,los ultimos 3 que he tenido han sido chinos y no me ha hecho falta,pero claro la rom global la instalare si o si. Es que he leido gente que pone que al precipitarse en comprarlo se tuvieron que quedar con una rom en ingles ![]() Seguramente lo haya entendido mal pero por si acaso Gracias! ![]() La unica manera de ponerlo en español si lo compraras hoy mismo seria con la rom de Xiaomi EU (no oficial de xiaomi), en mi caso no me gusta porque pone unos iconos feisimos y prefiero llevar además la oficial. Aparte tendrás que comprar un cargador si no quieres estar con el rollo del adaptador que te viene, ya que trae clavija china. Por eso digo que es mejor ser pacientes (1 mes o 2) y ya te compras la versión global que es recibirla y a disfrutarla sin hacer nada ni lios.
|
||||
|
||||
Tengo el Mi5 con pocos meses, esperare a finales del año que viene para el el Mi7 si me gusta me pillo ese y si no me convese me ire por el Mi 6a buen precio para ese momento!!!
|
|
||||
|
||||
Estás pensando en comprar un móvil a finales del año que viene! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intentaré no calmtarme y dejar que la gente vaya comprando y opinando. No sea que haya algo que slaga rana (como las baterias del Note 7) y me entre la risa floja.
|
|
||||
|
||||
Yo sobre todo viniendo de un mi5s ver que tal va el lector de huellas, que parece ser que es el mismo o parecido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|