|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con cuenta Mi
Hola a todos, vereis, devolvi mi Mi5S a Igogo por la garantia para que me lo arreglaran, despues de una larga espera el movil les llego el 15 de julio, cuando para mi sorpresa me dicen que hasta agosto no me lo arreglarian y devolverian, me queje y me dijeron que me podian mandar uno de segunda mano como nuevo, no queria esperar y acepte, el movil me ha llegado hoy, y me lo enviaron el lunes, increiblemente ha tardado dos dias en llegar, el movil efectivamente este nuevecito, ni un rasguño, cual es el problema? que ya tiene una cuenta Mi asociada, no me puede creer que se les haya pasado por alto, no puedo resetear ya que me pide la contraseña y el bootloader esta cerrado, les he enviado un mensaje diciendoselo, hay alguna solucion? He intentado entrar en el EDL pero no me entra se reinicia al ser Global 8.0.3.0, como ultimo recurso en la cuenta esta el movil del susodicho (+34 osea que es de españa) y he pensado en llamarle explicarselo y a ver si me podria ayudar diciendome la contraseña, la verdad me pegue mucho con Igogo con el anterior movil y no quiero mas de lo mismo, asique espero que haya una solcion sencilla, gracias y un saludo.
__________________
Xiaomi User
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues si tienes el movil yo llamaria, explicandole la situacion y a ver que pasa. No creo que tenga incoveniente en cambiar la clave, dartela, que lo desvincules y el vuelva a recuperar su cuenta con su clave anterior.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Pues si tienes el movil yo llamaria, explicandole la situacion y a ver que pasa. No creo que tenga incoveniente en cambiar la clave, dartela, que lo desvincules y el vuelva a recuperar su cuenta con su clave anterior.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
__________________
Xiaomi User
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|