|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con que versión de Android salió a la venta el p8 Lite?
Hola, me gustaría saber con que versión de Android salió a la venta el p8 Lite, por que me pareció ver hace ya un tiempo en la web de descargas un paquete de transición de Android 5.0 a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En 5.1 quedó el ALE-L23. El ALE-L21 quedó en 6.0.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me temo que ninguna de esas dos observaciones es cierta... En ALE-L21 salió con Android 5.0 a la venta y creo que al igual que ALE-L23 tambn salió con 5.0. Luego hubo un beta cerrada de Android 5.1 pero no la sacaron ya que directamente sacaron la 6.0 al dispositivo. Esta salio primero (sin contar en china que no lo se ciertamente) en el ALE-L21 y bastante más tarde tambn salió para ALE-L23. Creo recordad que el único dispositivo que salió con Android 4.4 de salida fue el EEUU ya que tenía un procesador snapdragon.
|
||||
|
||||
Me temo que ninguna de esas dos observaciones es cierta... En ALE-L21 salió con Android 5.0 a la venta y creo que al igual que ALE-L23 tambn salió con 5.0. Luego hubo un beta cerrada de Android 5.1 pero no la sacaron ya que directamente sacaron la 6.0 al dispositivo. Esta salio primero (sin contar en china que no lo se ciertamente) en el ALE-L21 y bastante más tarde tambn salió para ALE-L23. Creo recordad que el único dispositivo que salió con Android 4.4 de salida fue el EEUU ya que tenía un procesador snapdragon.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dispositivos con kirin 620 que salío con kikat 4.4.2. honor 4c. llamado tambien g play mini y el honor 4x que es el g play. el Huawei P8lite ALE-L04 con Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 salio con kikat 4.4.4. todo esos según gsmarena.
el huawei y6II y honor 5A que son los mismo salío con android 6 y tiene ya emui 4.1.3.
![]() Última edición por juanche007 Día 19/07/17 a las 22:00:19. |
|
||||
|
||||
Los dispositivos con kirin 620 que salío con kikat 4.4.2. honor 4c. llamado tambien g play mini y el honor 4x que es el g play. el Huawei P8lite ALE-L04 con Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 salio con kikat 4.4.4. todo esos según gsmarena.
el huawei y6II y honor 5A que son los mismo salío con android 6 y tiene ya emui 4.1.3. ![]() ¿¿El ALE-L04 venía con SP615?? Yo pensaba que era un sp4xx. En ese caso esa versión es algo más potente que la versión normal del dispositivo (kirin 620).
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Según he mirado varias páginas viene con snapdragon 615 aunque sea versión 600 tiene ya sus años y he vistos los puntos de antutu de dispositivo con esa CPU y da sobre 26.000 puntos y el kirin 620 da sobre 30.000 puntos, otra cosa sería la experiencia de los usuarios
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la potencia yo tengo una teoría de porque arroja menos, ya que ese SoC funciona a 1,5 mientras que el nuestro a 1,2. Los SoC SP están menos optimizados para terminales huawei, y es entendible el SP es desarrollado para cualquier dispositivo mientras que los kirin son desarrollados por y para huawei. Es al estilo Apple crea un procesador que en comparación con otros es poco potente ( las diferencia son mínimas en estos tiempos) pero en su terminal destaca mucho sobre el resto.
||||||
|